zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/09/snell-mejora-sus-soluciones-para-conversion/

La gama de soluciones para conversión de Snell amplía ahora su rendimiento, calidad y utilidad en flujos de trabajo tanto actuales como futuros. Alchemist Ph.C-HD ofrece ahora una nueva versión de software que amplía el soporte y el formato de metadatos e incorpora avanzadas herramientas para procesado de imágenes y audio. Mach HD SD/HD permite trabajar con un único stream de Dolby E en los modos de conversión de frecuencia de imagen, ofreciendo decodificación y transcodificación Dolby E.

Snell ha anunciado este jueves, 9 de diciembre, que ha mejorado sus galardonados sistemas avanzados de conversión introduciendo nuevas características y capacidades que ofrecen resultados de excelente calidad.

Por ejemplo, con respecto el convertidor de normas Alchemist Ph.C-HD, Snell ofrece ahora una nueva versión de software que amplía el soporte y el formato de metadatos e incorpora avanzadas herramientas para procesado de imágenes y audio.

Snell también ha actualizado su Mach HD incorporando ahora la posibilida de trabajar con Dolby E e incorporando la capacidad para manejar el contenido con objetos en rápido movimiento.

Paola Hobson, directora de producto para conversión y restauración de Snell, ha afirmado que “el programa de Snell de innovación permanente asegura que Alchemist Ph.C-HD siga satisfaciendo las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. De hecho, las herramientas adicionales y un mejor rendimiento que hemos incorporado tanto en las soluciones para conversión Alchemist Ph.C-HD y como en Mach HD ofrecen a los clientes la funcionalidad y el rendimiento que necesitan para obtener productos en alta definición de calidad superior que son tan esenciales en un mercado global altamente competitivo”.

Alchemist Ph.C-HD

Alchemist lleva liderando el mercado de conversión de normas con compensación de movimiento desde hace ya quince años, manteniéndose ahora con la versión de software 5.1 en primera línea. Su actualización permite ahora trabajar con señales 3Gbps 1080 50p y 60p (sólo disponible con la opción de 3Gbps 1080p) garantizando así su funcionamiento a prueba de futuro. Snell también ha actualizado el sistema con nuevas herramientas avanzadas de procesamiento de audio, añadiendo ahora Dolby E y soporte para metadatos externos. Un reductor de ruido aún más sofisticadono sólo conserva una nitidezla de imagen, sino que también mejora la eficiencia en los procesos de compresión downstream.

La mejora en los modos de conversión del formato permite a los propietarios de contenido obtener una calidad aún superior transversal de conversión para la misma velocidad de fotogramas, incluso cuando se trabaja con deportes de acción de ritmo rápido y detalles complejos, por ejemplo.

La nueva versión 5.1 también incluye control y monitorización SNMP así como un modo bypass VANC para que los datos realizado en el VANC pueden ser transferidos sin problemas en todos los pasos o modos ARC.

La opción FilmTools en Alchemist Ph.C-HD también se ha mejorado, y ahora incorpora la función Video-to-Film que facilita la adición de desenfoque controlado en zonas de alto movimiento en cualquier momento de la conversión de vídeo a película. La tecnología de compensación de movimiento Ph,C, ganadora de un Emmy, asegura que la cantidad de desenfoque sea proporcional a la dirección y velocidad del movimiento para que los objetos en rápida acción tengan un aspecto más de película, como imitando el efecto borroso por lo general asociados con la producción de película de 35 mm.

Mach HD SD/HD

El sistema de conversión de normas Mach HD SD/HD con sincronización inteligente proporciona conversión up/down/cross tanto dentro como entre frames. Snell ha actualizado las unidades ya a la venta (versión 4) con una nueva opción Dolby E, que permite trabajar con un único stream de Dolby E en los modos de conversión de frecuencia de imagen, permitiendo la decodificación y transcodificación Dolby E. Suministrado con procesamiento Dolby E, estas unidades Mach HD pueden procesar automáticamente hasta ocho pares de audio PCM y no PCM.

Mach HD versión 4 está disponible con cuatro modos de procesamiento Dolby E de audio: conversión de frame-rate, un mismo modo de frame-rate (pass-through), un mismo modo de frame-rate (codificación y decodificación), y decodificación Dolby E. El nuevo y mejorado Mach HD ofrece un rendimiento aún mejor en la conversión de frame-rate con contenido SD y HD contenido e incorpora nuevos algoritmos para mejorar aún más resultados de gran calidad en la conversión de contenido con objetos en rápido movimiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Dec, 2010
• 部分: 问题, 学习, 后处理, 超高清电视