zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/mpc-gestiona-la-expansion-internacional-de-telesur/

MPC es la encargada de la tramitación de las licencias de emisión, la contratación de satélites, negociación con las plataformas para la inclusión del canal informativo latinoamericano TeleSur dentro de sus paquetes de canales de noticias, así como la gestión de los espacios publicitarios. TeleSur cuenta con un potencial de audiencia que ronda los 130 millones de telespectadores.

MPC, empresa independiente que genera y distribuye contenidos mutiplataforma, ha sido la empresa escogida por el canal informativo latinoamericano TeleSur para su expansión internacional.

Desde que MPC comenzó a trabajar con TeleSur en su distribución de contenidos, la señal ha llegado en Europa a millones de hogares (32 millones de abonados de las plataformas). En una primera etapa, la señal se distribuyó en los satélites de Hispasat y Astra y se logró emplazarla en distintas plataformas de España, Francia, Europa del Este y Portugal, comenzado una labor que ha ido cosechando numerosos éxitos.

A mitad de 2010, se contrató el satélite Hotbird y durante el año se llegó a plataformas de Bulgaria, Alemania, Polonia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Con la presencia en Hotbird, el canal latinoamericano de noticias amplió mercados más allá del europeo al comenzar a distribuirse en Oriente Medio y Norte de África. Así mismo, se ha ido reforzando la presencia del canal en numerosas plataformas privadas de España y Portugal.

MPC es la encargada de la tramitación de las licencias de emisión, la contratación de satélites, negociación con las plataformas para la inclusión de TeleSur dentro de sus paquetes de canales de noticias, así como la gestión de los espacios publicitarios.

A día de hoy, TeleSur cuenta con un potencial de audiencia que ronda los 130 millones de telespectadores entre los que se encuentran aproximadamente 25 millones de abonados a las distintas plataformas donde está presente.

MPC se encargar de cerrar los acuerdos internacionales tramitando las inscripciones y solicitudes ante órganos administrativos y proveedores con el objetivo de obtener las licencias de emisión, realiza la contratación de
Satélites y negocia con empresas de distribución por satélite, cable e IPTV de los correspondientes mercados.

Tal y como afirma Pedro Peira, Director de distribución de TV de MPC, “Estamos muy satisfechos de los éxitos obtenidos, para el próximo año nuestro objetivo es seguir reforzando la distribución de la señal de TeleSUR y, de esta manera, llegar a los millones de hispanoparlantes que hay en todo el mundo”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Dec, 2010
• 部分: 卫星