zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/utah-scientific-abre-una-oficina-en-milan-para-atender-al-mercado-europeo/

Utah Scientific acaba de abrir en Milán (Italia) una nueva oficina de soporte para el mercado europeo que incluirá un centro de formación. Tres de los ingenieros de Utah darán soporte desde esta nueva oficina a los clientes europeos.

Utah Scientific acaba de abrir en Milán (Italia) una nueva oficina de soporte para el mercado europeo que incluirá un centro de formación.

Reto Brader, director general de Utah Scientific para Europa, ha comentado que “la apertura de nuestro centro de servicio en Europa es el siguiente paso en nuestra expansión en la región. A medida que continuamos ofreciendo nuestra oferta de productos ganadores de premios a los clientes europeos y regionales, la nueva oficina se sumará a nuestra capacidad para prestar un excepcional servicio al cliente”.

Este nuevo centro cuenta con una sala de demostraciones en la que se pueden encontrar gran parte de las soluciones de la compañía para enrutamiento y control principal en la que los clientes podrán asistir a demostraciones con equipos totalmente en funcionamiento. Además, tres de los ingenieros de Utah darán soporte desde esta nueva oficina a los clientes europeos.

Scott Bosen, desde la dirección de marketing de Utah Scientific, ha señalado que “esta nueva formación y servicio de apoyo en la capital de empresas de Italia, nos da una base regional para seguir prestando un servicio de primera calidad”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Dec, 2010
• 部分: 学习, 训练, 商业