zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/16/on-video-telefonica-lanza-un-servicio-de-video-bajo-demanda-online-en-argentina/

Telefónica Argentina lanzará al mercado argentino a finales de este mes el primer videoclub online: On Video, uno de los primeros servicios de alquiler de películas en Red de América Latina. Este servicio estará disponible para todos los clientes de Speedy, el servicio de Internet de banda ancha que ofrece Telefónica en este país.

Telefónica Argentina lanza este mes al mercado argentino el primer videoclub online: On Video, uno de los primeros servicios de alquiler de películas en Red de América Latina. Este servicio estará disponible para todos los clientes de Speedy, el servicio de Internet de banda ancha que ofrece Telefónica en este país.

Por unos 40 pesos argentinos (7,6 euros) el usuario podrá acceder, en tarifa plana a numerosas series, películas y documentales, e incluso a los últimos estrenos (en este caso pagando un suplemento).

De momento, On Video será accesible desde todo tipo de dispositivos con conexión a Internet (televisores, ordenadores o móviles). Telefónica prevé el lanzamiento en breve de un dispositivo que permita estag conectivad para los millones de televisores que no cuentan aún con conexión a la Red.

La multinacional española ha invertido 80 millones de pesos en esta iniciativa que espera lograr los 60.000 abonados en un año (del 1,3 millones de usuarios de su red Speedy), con previsión de extender el servicio a otros países en los que opera, como Chile, Brasil, Colombia o Perú.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Dec, 2010
• 部分: 知识产权, 商业