zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/19/making-off-del-spot-de-ovideo-para-gol-tv-con-iniesta-y-el-oso-el-fenomeno-de-las-navidades/

tapsa
L SPOT DE INIESTA PARA LA CAMPAÑA DE GOL TELEVISIÓN ENTRE LOS 12 MÁS VISTOS DEL MUNDO EN LA RED

· En solo dos días, el spot se encuentra entre los 12 más vistos del mundo con más de 300.000 visitas en youtube.

El futbolista Andrés Iniesta y un oso pardo llamado Tima, son los nuevos protagonistas de la campaña navideña de Tapsa para Gol Televisión.

Bajo el mensaje “Tu mejor amigo se merece el mejor regalo”, Andrés Iniesta cuenta la historia de su gran amistad con el oso.

El éxito del spot ha trascendido a su emisión en televisión. A fecha de hoy ha recibido más de 300.000 visitas en youtube a través de varios enlaces y se encuentra entre los 12 más vistos del mundo. En la sección de deportes de youtube figura como el favorito.

UNO DE LOS ENLACES CON MAS VISIONADOS

RANKING DE YOUTUBE

( http://www.youtube.com/charts )

Con esta campaña, el canal lanza su nueva oferta con opción pre-pago, con la intención de convertirlo en el regalo para esta Navidad.

La campaña, que se puede ver en televisión, gráfica, exterior, radio, Internet y punto de venta, se lanzó en primicia en la página de Facebook de Andres Iniesta y en medios de comunicación digitales. El pasado miércoles 15 de diciembre se estrenó en televisión.

LA PÁGINA DE INIESTA EN FACEBOOK

La página de Andrés Iniesta en Facebook , con más de tres millones de amigos, ha registrado a las 19,00 horas de hoy más de 26.000 “me gusta” tras colgar el video de la campaña elaborada por Tapsa en su muro.

A las dos horas de que Iniesta colgara el spot en su muro, ya registraba cerca de 13.000 “me gusta”.

Espectacular acogida de la campaña navideña de GOL TELEVISIÓN, protagonizada por Andrés Iniesta y el oso pardo, en internet

Ha sido el vídeo más visto en España durante 3 días
y el 7º del mundo

En menos de 3 dias en Youtube, la amistad entre Andrés y Tima están arrasando. El vídeo más visto en España, en los últimos tres días, el séptimo más visto y el cuarto más comentado en el mundo, 156.000 referencias en Google, más de 6.800 comentarios en la página de Facebook de Andrés Iniesta, son algunos de los titulares que ilustran el éxito que están teniendo los spots entre los internautas. Ayer, el segundo día de vida en Youtube, fue el vídeo más visto en Polonia y los Países Bajos, y se situó entre los 7 vídeos deportivos más vistos en Francia, Israel, Argentina, México, Reino Unido, Irlanda y Taiwán.
La campaña de GOL TELEVISIÓN “Tu mejor amigo merece el mejor regalo”, protagonizada por Andrés Iniesta y Tima, fue presentada oficialmente el pasado martes. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer.

Una campaña muy comentada

Más de 26.042 personas han manifestado que les gusta el vídeo en la página personal de Andrés Iniesta de Facebook y han aportado 6.780 comentarios. Por su parte, el amistoso oso pardo europeo ha estrenado esta semana su propia página en Facebook, que gusta a 224 personas.

Actualmente, el spot de GOL TELEVISIÓN ocupa el 4º lugar entre los vídeos más comentados del mundo y se coloca en 2ª posición entre los de deportes (solamente por detrás de un vídeo sobre un árbitro agredido en un partido de basket en Estados Unidos).

En otros lugares de la red también podemos ver la gran repercusión que tiene la campaña publicitaria de GOL TELEVISIÓN, que va camino de convertirse en el fenómeno de la temporada, Google registra 156.000 resultados en búsquedas de las palabras “Iniesta oso”.

Por visualizaciones, comentarios, búsquedas y número de seguidores… la historia de amistad entre Andrés Iniesta y el oso pardo europeo va a llegar muy lejos durante las próxima Navidades y GOL TELEVISIÓN, también.

Agencia: TAPSA
_ Anunciante: Gol Televisión
_ Producto: Gol Televisión NAVIDAD
_ Contacto Cliente: Ignacio Arrola, Ignacio Alonso
_ D. Cuentas: Ursula Comi
_ Supervisor: Iciar Pastor
_ Ejecutiva: Marta Alvarez
_ Planificador: Luis Gallego
_ D. Gral. Creativo: JULIAN ZUAZO
_ D. Creativos Ejecutivos: Tute Ostiglia
_ Redactor: Ernesto Soto
_ D. Arte: Alvaro Rodriguez

TV

_ D. Producción Audiovisual: JESUS BECEDAS
_ Producer: Marisa Rodriguez
_ Productora: Ovideo
_ Realizador: Aixala
_ Producer: Eva Bencomo
_ Piezas: 50”, 30”, 20” y 20”AXN+ Portabilidad
_ Estudio de Sonido: Audioclip
_ Música: LoveMonk
_ Título: “Whistle & Walk” de Stickboy
_ Postproducción: Molinare

Making off
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cUE-tR1hlRk[/youtube]

EL SPOT

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-jW_IS5kiQA[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 19 Dec, 2010
• 部分: 电视制作