zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/slate-1000-de-broadcast-pix-en-la-universidad-nacional-a-distancia-de-costa-rica/

La Universidad Nacional a Distancia de Costa Rica ha optado por Slate 1000 de Broadcast Pix como corazón de su nueva unidad móvil de producción para programas en directo y otros espacios educacionales. La nueva unidad móvil ha sido diseñada por Sonivisión y cuenta con tres cámaras Sony con lentes Canon, además de un mezclador de audio Mackie.

La Universidad Nacional a Distancia de Costa Rica ha optado por Slate 1000 de Broadcast Pix como corazón de su nueva unidad móvil de producción para programas en directo y otros espacios educacionales.

Según Alejandro Astorga, productor audiovisual de la UNED, la nueva unidad móvil está ya utilizándose en unas cinco producciones mensuales “produciendo una serie de videos de laboratorio de la Cátedra de Química. Además, hemos grabado conferencias y debates en nuestro auditorio, así como la cobertura de nuestro XV Congreso Internacional de Educación a Distancia y Tecnología en noviembre. Tenemos varios proyectos en los que participará ampliamente la unidad móvil el próximo año”.

La nueva unidad móvil ha sido diseñada por Sonivisión y cuenta con tres cámaras 索尼 con lentes Canon, además de un mezclador de audio Mackie. El video, producido en SD, es enriquecido con herramientas como Fluent Multi-View y Clip Store, así como Inscriber CG.

El sistema de Broadcast Pix permite a la Universidad utilizar virtuales multicámara con chromakey. Diseñado para pequeños estudios o camiones compactos de producción, el 1 M/E Slate 1000 cuenta con un panel de control con cuatro entradas en vivo (ampliable a ocho) y cuatro salidas (ampliables a cinco), y su herramienta PixButtons permite mostrar iconos para los diferentes dispositivos y nombres de los ficheros. Además, la opción para chromakey ofrece un rendimiento excepcional tanto para fondos azules como verdes, permitiendo un control más suave con nítidos recortes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 21 Dec, 2010
• 部分: 问题, 一体化