El nuevo desarrollo que Rohde & Schwarz acaba de lanzar al mercado es el R&S IQR, un grabador de datos I/Q digital, capaz de grabar, almacenar y reproducir señales de RF sin pérdidas y en tiempo real mediante la interfaz I/Q desarrollo del fabricante.

El nuevo desarrollo que 罗德与施瓦茨 acaba de lanzar al mercado es el R&S IQR, un grabador de datos I/Q digital, capaz de grabar, almacenar y reproducir señales de RF sin pérdidas y en tiempo real mediante la interfaz I/Q desarrollo del fabricante. En combinación con otros productos de la compañía, como los escáneres de RF, generadores y analizadores de redes, este equipo ofrece al usuario un sistema de análisis continuo, completo y avanzado de señales digitales de RF, muy útil en áreas como broadcasting, telefonía móvil, industria aerospacial y en las áreas de defensa y automoción

El R&S IQR está disponible en tres unidades de altura y en dos modelos, el R&S IQR20 con una entrada y una salida I/Q, cada una para un máximo de 20 Mmuestras por segundo, diseñado especialmente para uso en aplicaciones estacionarias con memoria de disco duro. El paquete de memoria consiste en un disco duro con un Tbyte de almacenamiento y una velocidad máxima de transmisión de datos de 80 Mbyte/s.

El otro modelo disponible, es una versión más avanzada, el R&S IQR100, que presenta una entrada y una salida I/Q capaces de manejar hasta 100 Mmuestras por segundo, disponible con un drive de estado sólido de 1 Tbyte con una velocidad máxima de transmisión de datos de 270 Mbyte/s, configuración que soporta una velocidad de datos de 66 Mmuestras por segundo. Todos los paquetes de memoria de este nuevo desarrollo de Rohde&Schwarz pueden ser reemplazados fácilmente por el usuario, asimismo, si éste necesita añadir al grabador un módulo o un equipo de medida sin interfaz I/Q, digital, la compañía consigue solucionarlo con su producto R&S EXIQ-BOX.

Por otra parte, la compañía alemana también ha efectuado el reciente lanzamiento de sus nuevos multiplicadores de frecuencia R&S SMZ, con atenuador integrado, ampliando el rango de frecuencia de sus generadores de señales de microondas hasta los 110 GHz. La familia de multiplicadores de frecuencia, cuenta con la característica de ser la primera del mercado en ofrecer a los usuarios la posibilidad de controlar el atenuador integrado de forma mecánica o electrónica y han sido diseñados para ser el complemento perfecto del generador de microondas R&S SMF100A, ya que permite al usuario controlar los multiplicadores de frecuencia R&S SMF100A, pero además monitorizar y corregir automáticamente los valores de frecuencia y nivel sin tener que realizar largas y complejas medidas de corrección a través de un detector de nivel o sensor de potencia.



善于交际,分享 !

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们 Rss 订阅源 和你不会错过任何东西。


关于其他条款 ,
• 22 Dec, 2010
• 一节: 巴勒斯坦权力机构推荐 (A 基金), 射频