zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/28/guest-el-nuevo-trabajo-de-jose-luis-guerin-llegara-a-las-pantallas-en-febrero/

‘Guest’, el nuevo trabajo dirigido por José Luis Guerin y producido por Versus Entertainment llegará a las salas comerciales durante el mes de febrero de 2011. Con forma de diario de viajes, la película presenta los registros tomados por un cineasta que callejea con una pequeña cámara al encuentro de un motivo o personaje para su próxima obra.

Tras su exitoso paso por los festivales internacionales de Venecia y Toronto, y exhibirse en España dentro de la sección Zabaltegui-Especiales, la película Guest, la nueva obra del director de En construcción (Premio Especial del Jurado y el Premio FIPRESCI en el Festival de San Sebastián, además del Premio Nacional de Cinematografía), En la ciudad de Sylvia (Festival de Venecia), Tren de sombras (Festival de Cannes), Innisfree (Festival de Cannes) y Los motivos de Berta (Festival de Berlín), llegará a las salas de cine a lo largo del mes de febrero de 2011.

Durante la promoción de una película por diversos festivales del mundo, su director callejea con una pequeña cámara al encuentro de un motivo o personaje para su próxima obra. Con forma de diario de viajes, Guest presenta los registros tomados por este cineasta. Bajo el trenzado aparentemente azaroso de cada uno de estos apuntes late una película; la situación, el conflicto, el personaje que debería gestarla. “Lo observado” se manifiesta como estadio primero, esencial e inagotable del cine.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Dec, 2010
• 部分: 电影