zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/28/la-academia-proyectara-los-cuatro-documentales-candidatos-al-goya/

La Academia de Cine iniciará sus ciclos de febrero con la proyección de las cuatro historias candidatas al Goya a la mejor película documental. La primera cita será el 1 de febrero con ‘Bicicleta, cuchara, manzana’. Por otro lado, ante la intención de Álex de la Iglesia de dimitir, la Junta Directiva ha decidido convocar elecciones que tendrán lugar antes de tres meses.

La Academia inicia sus ciclos de febrero con la proyección de las cuatro historias candidatas al Goya a la mejor película documental. Los pases comienzan el martes 1 de febrero, a las ocho de la tarde, con la exhibición de la película de Carles Bosch que muestra la lucha de Pasqual Maragall contra el Alzheimer, Bicicleta, cuchara, manzana

El día 2, también a las 20:00 horas, se presenta Ciudadano Negrín, la vida de Juan Negrín firmada por Sigfrid Monleón, Carlos Álvarez Pérez e Imanol Uribe; mientras que el jueves 3 la sesión tiene como protagonista al arquitecto Norman Foster a través del trabajo de Carlos Carcas y Norberto López Amado, How Much does Your Building Weigh, Mr.Foster?

Este primer ciclo se completa el viernes 4, a las 20:00 horas, con María y yo, adaptación del cómic de Miguel Gallardo firmada por Félix González de Castro sobre un padre entregado a la convivencia con su hija, una niña autista y “muy feliz”.

Elecciones en tres meses

Ante el deseo de dimitir del presidente, Álex de la Iglesia, la Junta Directiva ha decidido convocar elecciones presidenciales que, según los estatutos de la Academia, habrán de tener lugar en un plazo no superior a los tres meses. Hasta entonces, el equipo presidencial se mantendrá en sus funciones institucionales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Jan, 2011
• 部分: 电影, 活动