zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/10/el-mezclador-hvs-350hs-de-for-a-permitira-el-control-del-servidor-abekas-mira/

For-A anuncia una nueva interfaz que permitirá al mezclador digital HVS-350HS HD/SD 1.5 M/E controlar el servidor de producción Abekas Mira. Los usuarios podrán revisar la lista de clips, insertar puntos de entrada y salida, y controlar la reproducción del clip (play, stop, record, rewind,…) de hasta cuatro canales de vídeo independientes.

En línea con su política de integrar sus productos con soluciones de terceros, For-A ha anunciado una nueva interfaz que permitirá al mezclador digital HVS-350HS HD/SD 1.5 M/E controlar el servidor de producción Abekas Mira.

Con la nueva interfaz, que se mostrará por vez primera en NAB 2011, los usuarios podrán revisar la lista de clips, insertar puntos de entrada y salida, y controlar la reproducción del clip (play, stop, record, rewind,…) de hasta cuatro canales de vídeo independientes a través del panel de control del mezclador, HVS-350U, o mediante software (HVS-35GUI).

Esta integración permitirá así acceder directamente desde el mezclador a cuatro canales de clips almacenados en alta definición.
Disponible con ocho cuatro canales independientes de vídeo digital HD/SD-SDI, cada uno con ocho tracks de audio embebido sin compresión, el servidor Mira graba a 10 bit en una amplia variedad de bit rates. Puede grabar y reproducir vídeo HD en super slow motion 3x y conmutar instantáneamente entre grabación y reproducción. En un chasis de 3 RU, incluye RAID-6/SATA-2 con sustitución de disco en caliente y doble fuente de alimentación.

En cuanto al mezclador HVS-350HS, está indicado para unidades móviles y pequeños controles de realización. Cuenta con ocho entradas y salidas estándar (expandible a 24 entradas y 12 salidas) y dispone de un procesador 10 bits que soporta 1080i, 720p, NTSC y PAL. Cuenta también con dos keyers y cuatro canales DSK así como multipantalla en dual channel 16-split.

La nueva interfaz para el servidor Mira está ya disponible y puede instalarse en el HVS-350HS mediante una sencilla actualización del firmware.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Feb, 2011
• 部分: 学习