zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/08/mbc-group-dubai-instaura-un-workflow-basado-en-genetic-engineering/

Uno de los broadcasters de referencia en Oriente Medio, que cuenta con canales de peso tanto en entretenimiento como en información como es el caso del popular canal informativo 24 horas Al Arabiya, instala tres eQ de Quantel como parte de su estrategia de migración a la alta definición en un flujo de trabajo altamente flexible y totalmente compartido bajo tecnología Genetic Engineering.

El broadcaster con sede en Dubai, MBC Group, referencia en información y entretenimiento en Oriete Medio, acaba de desplegar un flujo de trabajo basado en Quantel Genetic Engineering compartiendo recursos con los sistemas de acabado online eQ. La instalación incluye también Sam, que permitirá a otras estaciones de edición, grafismo y audio beneficiarse de un flujo de trabajo compartido. Los Quantel eQ de Quantel están siendo también actualizados a la versión 5 del software.

Keith Dallison, director de postproducción en MBC, ha señalado que “dependemos mucho de nuestros eQs para producir la gran cantidad de promociones y intersticiales que usamos en nuestra red de diez canales. Con su potencia, a nuestros editores les encanta además la interfaz que les da acceso instantáneo a todas las diferentes herramientas que necesitan en un día a día de rápida respuesta. A medida que estamos migrando a HD a lo largo de este año, esta demanda se vuelve aún más determinante”.

“Genetic Engineering mejorará en gran medida nuestra eficacia dándonos una flexibilidad total al acabar cada trabajo en una suite, y en caso necesario destinar los tres eQ a un mismo proyecto si fuese necesario. Los trabajos de última hora son un día a día en canales como nuestro 24 horas de noticias Al Arabiya, pudiendo hacer frente a cualquier cambio de última hora marcado por la actualidad”, ha añadido Dallison.

“CBM compró un eQ por primera vez en 2004 y desde entonces siempre hemos quedado impresionados con el soporte de Quantel. Mantenemos una operativa 24 horas y saber que Quantel nos repalda a cualquier hora del día resulta fundamental”, concluyó Dallison.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Mar, 2011
• 部分: 媒体管理, 后处理