zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/22/hbo-latinoamerica-optimiza-su-red-satelital-para-adaptarla-a-la-alta-definicion/

Basándose en el estándar MPEG-4, modulación avanzada DVB-S2 8PS, y tecnología de codificación de Morotola, HBO Latinoamérica está reestructurando su red satelital para adaptarla a la alta definición con una mayor optimización del ancho de banda.

La solución Motorola Mobility por la que HBO ha optado permitirá comprimir, encriptar, codificar y modular señales en un único sistema integrado.

HBO empleará el codificador Motorola SE-5100 para procesar el contenido de video HD y convertirlo a formato MPEG-4 para su distribución vía satelital a todas sus afiliadas que recibirá y procesarán en tiempo real el contenido utilizando los nuevos receptores satelitales digitales DSR-4460 y los receptores-transcodificadores integrados multicanal DSR-6300 de Motorola.

La red de HBO en América Latina es una de las más avanzadas de la región dando cobertura a la progresiva demanda de contenidos en alata definición que se está viviendo. “El compromiso de Motorola respecto del avance de la distribución digital no solo nos permitirá responder a las necesidades inmediatas de nuestra red, sino también sostener nuestro impulso de crecimiento HD a largo plazo. Trabajando de cerca con Motorola, hemos diseñado un sistema avanzado de distribución digital para cumplir nuestras necesidades específicas y las de nuestras afiliadas”, comentó el vicepresidente de Operaciones e Ingeniería de HBO Latinoamérica, Emilio Otermin.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Mar, 2011
• 部分: 卫星, 超高清电视