zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/la-formula-1-vuelve-a-tv3-en-alta-definicion/

La Fórmula 1 vuelve a TV3 este fin de semana, en alta definición. TV3 transmitirá el domingo el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito de Melbourne. Será la primera prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de la máxima especialidad del automovilismo, después de la suspensión, a causa de la situación política, del Gran Premio de Bahrein.

Como hace ininterrumpidamente desde 1997, Televisió de Catalunya estará en todos los circuitos, con el liderazgo de audiencia, ya que TV3 consiguió, la temporada pasada, las audiencias más altas de la Fórmula 1: 472.000 espectadores de media y el 29% de cuota. A estas cifras hay que añadir el seguimiento a través de la red. El portal de deportes de TV3 y Catalunya Ràdio ofreció cerca de 80.000 horas de vídeo en directo, que fueron seguidas por unos 280.000 usuarios a lo largo de la temporada.

En lo que se refiere a aspectos técnicos, TV3 sigue apostando por la máxima calidad en sus transmisiones. En su momento, la televisión catalana ya fue pionera en España a la hora de ofrecer las carreras en formato panorámico (16/9); hace dos años también se avanzó al ofrecer la máxima calidad de sonido con la incorporación del sistema Dolby Digital 5.1, y, finalmente, este año ofrecerá la Fórmula 1 en alta definición. Las carreras podrán verse de forma simultánea y en directo, a través del canal HD de TV3. Esto representa un gran salto de calidad en las transmisiones. Además de la transmisión por las cadenas, todas las pruebas podrán seguirse por 互联网

Las imágenes de los entrenamientos y de la carrera es completarán, como la temporada pasada, con La fórmula, el programa que, por TV3, precederá las transmisiones y que ofrecerá las informaciones, reportajes y entrevistas necesarias para entender la carrera. Las explicaciones técnicas irán a cargo de Joan Villadelprat, que, des de un box virtual, mostrará, con gráficos en 3D y dibujos técnicos, los secretos y detalles de los coches.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Mar, 2011
• 部分: 电视, 超高清电视