zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/nuevo-videoclip-de-perla-28-para-dacil-con-canon-5d-ingenio-creativo-a-low-cost/

Perla 28, una productora de audiovisual barcelonesa acaba de estrenar un interesante videoclip para la cantante Dácil rodado con la Canon 5D que viene a demostrar una vez más cómo la producción low cost no está reñida con la calidad cuando hay ingenio. El nuevo videoclip mezcla a parte iguales frescura, innovación y eclesticismo, tanto a nivel musical como técnico.

Perla 28, una productora de audiovisual y multimedia ubicada en el corazón de Barcelona en el barrio de Gràcia, acaba de concluir el rodaje de un interesante videoclip que viene a demostrar una vez más cómo la producción low cost no está reñida con la calidad cuando hay ingenio.

El secreto de Perla 28 es que es una productora polivalente, con capacidad para adaptarse a todo tipo de proyectos y presupuestos. Contar con un equipo de profesionales de distinta índole les permite ejecutar desde un service o producción local, hasta generar una banda sonora original, una animación, una Web o los créditos de una película, y como ellos mismos afirman “sin dejar de sonreír”.

Fundada a finales de 2009 han apostado por hacer producciones propias y arriesgadas como el videoclip de la cantante Dácil.

Rober Ors y Manolo Domínguez, sus realizadores, tienen en sus cabezas mil imágenes para mil historias que contar y en Perla28 se han puesto manos a la obra.

Groc

El videoclip Groc, perteneciente al último disco de la cantante El Círculo del Amor, ha contado con la dirección de producción de Eduardo Alter y la fotografía de José Luis Bernal. Guillermo Laborde se ha implicado en el arte, mientras que del montaje y edición se ha encargado Maber y Ronolo. Los efectos han sido obra de Antonio Bejerano y Manuel León, con postproducción de Vepus, Guillermo García y Miquel Teixidor.

Este trabajo se ha rodado íntegramente con la Canon 5D, montándose en las instalaciones de Perla 28 con ayuda de Final Cut, Nuke y After Effects.

Cantante y compositora barcelonesa, Dácil ha trabajado con algunos de los artistas nacionales más reconocidos internacionalmente: Sol Picó, Jaume Sisa, Lanònima Imperial, Bruno Oro o La Banda del Surdo. Ha cantado en las principales salas, teatros y festivales de Cataluña, España, Europa y Latinoamérica con gran éxito de crítica y público.

Su último disco, El Círculo del Amor, ha sido escogido por el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña como nueva propuesta discográfica para realizar la Gira Ecos Jazz Otoño 2010 por 11 municipios catalanes.

[vimeo]http://vimeo.com/21071267[/vimeo]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 24 Mar, 2011
• 部分: 电视制作