zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/31/riedel-acrobat-y-artist-en-el-festival-de-vina-del-mar/

Para establecer una infraestructura de comunicaciones completa en el 52º Festival de la Canción de Viña del Mar celebrado recientemente, el organizador ha utilizado un sistema global combinando los sistemas de comunicación, alámbricos e inalámbricos, de Riedel. Chilefilms fue el proveedor responable de la transmisión para Chilevisión que difundió en HD para toda América.

里德尔, uno de los principales fabricantes de redes en tiempo real para vídeo, audio y comunicaciones, ha instalado con motivo de la 52 edición del Festival de Viña del Mar un sistema compuesto por la matriz digital Artist para intercomunicación, un partyline digital Performer y el sistema de intercom inalámbrica Acrobat.

El Festival de Viña del Mar es, sin duda, uno de los mayores eventos musicales de América Latina, ofreciendo un espectáculo que abarca varios días y atrae a más de 15.000 visitantes diarios. Además de los dos concursos a la mejor canción internacional y canción popular más internacional, cada año participan artistas de primer nivel como Nelly Furtado o Simply Red. En esta ocasión, Viña del Mar recibió la visita de Sting.

Chilefilms fue el proveedor responable de la transmisión para Chilevisión que difundió en HD para toda América. Para establecer la infraestructura de comunicaciones, Riedel, en colaboración con Intervideo, socio local de Riedel en Chile, empleó un Artist de 64 conectado a la matriz Artist en la unidad móvil HD. Para permitir la comunicación inalámbrica, se dispusieron 16 petacas Acrobat. Cuatro células de antena Acrobat configuraron la red para evitar zonas de sombra. Para aplicaciones donde el radio de trabajo era más pequeño, la organización contó con un partyline digital con 20 petacas Performer.

“Fue realmente un placer trabajar con el sistema de Riedel. No sólo la integración de las tres tecnologías fue sin costura, la instalación también fue muy rápido y fácil de hacer. Este nivel de evento no será posible sin la ayuda de Riedel”, comentó Rodolfo Nutters, director técnico del festival.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 31 Mar, 2011
• 部分: 学习, 活动