zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/sencore-mrd-3187b-en-la-boda-real-inglesa/

CBS News elige el decodificador receptor MRD3187B de Sencore para la cobertura en directo de la boda Real en Londres. Esta solución ofreció a baja latencia decodificación MPEG de alta calidad que permitió a nuestro estudio de Nueva York interactuar con los sets desplegados en Londres en tiempo casi real.

CBS News utilizó para la cobertura de red remota de la boda real del príncipe William y Kate Middleton del pasado viernes en Londres los receptores decodificadores MRD 3187B de Sencore. Junto con un codificador de alto rendimiento de alta definición, el 3187B MRD entregó la señal comprimida MPEG-4 AVC de las diferentes fuentes en vivo en HD desde la capital británica para los espacios The Early Show y CBS Evening News with Katie Couric“.

Con respecto a la retransmisión de uno de los eventos con mayor audiencia de las últimas décadas, Mel Olinsky, director de operaciones en CBS News, ha señalado que “una vez más, el Sencore MRD 3187B ofreció a baja latencia decodificación MPEG de alta calidad que permitió a nuestro estudio de Nueva York interactuar con los sets desplegados en Londres en tiempo casi real”.

Desde el 25 de abril CBS News agregó en vivo, la cobertura de la boda desde Londres para sus programas informativos, empleando el MRD 3187B en la prestación de servicios múltiples para las rutas de satélite que fueron transmitidas a Nueva York. The Early Show comenzó su cobertura diaria el lunes desde la Torre de Londres, con un solo codificador y decodificador receptor MRD 3187B proporcionando una fuente de conexión y respaldo a los estudios de CBS News en Nueva York a través de la oficina de la red de noticias de Londres. Desde el 27 de abril CBS Evening News, comenzó a incluir tomas en vivo desde la Abadía de Westminster utilizando la tecnología de Sencore.

En el día de la boda, CBS News proporcionó una cobertura especial en vivo de la boda desde Westminster y el Palacio de Buckingham. Para la cobertura de la boda desde la Abadía, CBS utilizó cuatro vías de difusión con equipos MRD 3187B proporcionando el stream ASI a Nueva York para la decodificación.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 3 May, 2011
• 部分: 问题