zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/3net-comienza-a-adquirir-producciones-estereoscopicas/

3net, el nuevo canal 3D impulsado por Sony, IMAX y Discovery no solo está produciendo contenidos sino que también ha iniciado la adquisición de producciones estereoscópicas. 3net también ha anunciado un acuerdo tecnológico y de negocio con XpandD.

3net, el nuevo canal 3D impulsado por 索尼, IMAX y Discovery, no solo está produciendo contenidos, sino que también ha iniciado la adquisición de producciones estereoscópicas. Una de las primeras compras ha sido la serie de animación infantil ‘Dream Defenders’ (26×30′) producida por Tiny Productions.

La adquisición de esta nueva serie a la productora con sede en Singapur es un primer paso importante en el desarrollo del bloque de programación infantil que se estrenará antes de que acabe el año en 3net.

Entre las producciones propias que está ya desarrollando el canal destaca una miniserie documental en 3D sobre la guerra civil en Estados Unidos. La serie muestra las historias personales soldados de la Unión y Confederados que ofrecerá a los televidentes imágenes nunca vista de la contienda. La serie se utilizan las imágenes de la época tratadas estereoscópicamente.

Towers Productions, con Jonathan Towers y David W. Padrusch al frente, se están encargando de la producción.

3Net se lanzó oficialmente en febrero de este año como un esfuerzo conjunto de sus promotores por crear un ecosistema 3D (contenidos, tecnología, operaciones y distribución de televisión) para ofrecer la más alta calidad y más inmersiva experiencia de visión tridimensional a los espectadores.

Aunque de momento la cantidad de contenidos son limitados, 3net espera completar la oferta próximamente con eventos, películas y deportes en estereoscopía.

Acuerdo con Xpand 3D

Hace tan solo unos días, 3net ha anunciado un acuerdo de colaboración con Xpand 3D y Sony Electronics para desarrollar tecnología y promociones en beneficio mutuo.

Tom Cosgrove, presidente y CEO de 3net, ha comentado que “nuestras tres empresas están abriendo nuevos caminos en contenidos, productos y soluciones de tecnología para el espacio de las nuevas 3D, y cada una de estas asociaciones individuales nos permitirá mejorar nuestras capacidades conjuntas para promover el desarrollo tanto de la industria, así de nuestros respectivos negocios”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 12 May, 2011
• 部分: 商业