zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/30/lo-ultimo-de-avid-el-14-de-junio-en-madrid/

Avid acercará a sus clientes las últimas novedades mostradas en la reciente feria NAB de Las Vegas. En un evento único en España, y en el marco incomparable de la sala Kinépolis, se mostrará la tecnología mas avanzada en soluciones de postproducción de audio y vídeo.

Avid acercará a sus clientes las últimas novedades mostradas en la reciente feria NAB de Las Vegas. En un evento único en España, y en el marco incomparable de la sala Kinépolis, se mostrará la tecnología mas avanzada en soluciones de postproducción de audio y vídeo para clientes independientes y grandes instalaciones.

Entre otras soluciones, veremos Pro Tools 9 HD Nativo para imagen y las revolucionarias funciones de Media Composer 5.5 e ISIS 5000.

En el entorno de una gira mundial, los especialistas de producto internacional, formadores y directores de división local mostrarán las últimas novedades y aclararán cualquier consulta sobre los sistemas Avid.

Será un evento gratuito que incluirá presentaciones, master classes de formación de audio y video profesional y un sorprendente evento final.

El evento tendrá lugar el 14 de junio en el espacio Kinépolis Madrid. Ya que las plazas son limitadas, el registro es obligatorio en esta 网络。

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 May, 2011
• 部分: 声音的, 活动, 后处理