zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/25/integracion-de-evs-con-riedel-mediornet-y-artist-en-el-tour/

El broadcaster público alemán ZDF con motivo del Tour de Francia, concluido el pasado domingo, empleó el sistema basado en fibra MediorNet de Riedel Communications para conectar sus unidades DSNG y su móvil principal. Con el reto del desplazamiento diario de toda la infraestructura, el Tour de Francia es probablemente uno de los espectáculos deportivos más seguidos del mundo y uno de los que plantea mayores retos técnicos.

El broadcaster público alemán ZDF con motivo del Tour de Francia, concluido el pasado domingo, empleó el sistema basado en fibra MediorNet de Riedel Communications para conectar sus unidades DSNG y su móvil principal.

La matriz de intercom digital Artist de Riedel permitió las comunicaciones entre los diferentes vehículos OB utilizados en la emisión. Además, un importante número de equipos ciclistas, como el equipo RadioShack, empleó los sistemas NanoTalk de Riedel para la comunicación entre los carredores, técnicos y los directores de carrera.

Con el reto del desplazamiento diario de toda la infraestructura, el Tour de Francia es probablemente uno de los espectáculos deportivos más seguidos del mundo y uno de los que plantea mayores retos técnicos.

Un total de ocho vehículos desplazados por ZDF y ARD han trabajado durante tres semanas para la cobertura del Tour. ZDF desplegó una solución MediorNet para permitir la integración de un operador de 电动汽车系统 en la SNG con la red EVS SDTI en la unidad móvil. Esta enlace conectó las fuentes entre la unidad principal y las DSNG de ZDF.

Matthias Kampen, director técnico de ZDF, ha destacado que “Riedel MediorNet ha simplificado nuestro trabajo durante el Tour. Gracias a esta solución se ha reducido considerablemente la infraestructura de cableado. Anteriormente tenía que haber un sistema adicional para la integración con EVS, ahora gracias a Riedel todas las señales se han ejecutado en un solo enlace. Además, MediorNet se ha encargado de la distribución de la red Ethernet de ZDF, logrando una configuración mucho más rápida y sencilla.”

La matriz de intercomunicación Artist ha facilitado la interconexión de infraestructuras de comunicación entre casi todas las unidades DSNG de ZDF/ARD y la principal. Con un Artist 128 y dos Artist 32, se instalaron un total de tres mainframes Artist junto con los 32 paneles de control Riedel Artist.

Además de MediorNet y la matriz digital Artist para intercomunicación, se emplearon medio centenar de equipos NanoTalk. Se trata de un equipo de intercom ultracompacto especialmente diseñado para aplicaciones deportivas y grandes eventos. Las unidades pesan sólo 43 gramos y son del tamaño aproximadamente de una caja de cerillas pequeña, y además se pueden montar fácilmente en la parte trasera de los cascos de los corredores o pilotos, por ejemplo. Los ciclistas profesionales de nueve equipos diferentes, incluyendo Thor Hushovd, Andreas Klöden o Farrar Tyler, han utilizado los NanoTalk en el Tour de Francia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 25 Jul, 2011
• 部分: 问题, 学习, 电视制作