zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/25/planos-imposibles-en-la-sueca-gladiadores-con-polecam-fishface/

Una cámara Toshiba alojada en la carcasa submarina FishFace y con ayuda de la popular pértiga en fibra de carbono de Polecam está permitiendo a la producción de este concurso de TV4 obtener unas imágenes realmente impactantes tanto dentro como fuera del agua.

Los espectadores del concurso ‘Gradiadores’ de TV4 en Suecia no perderán ojo de los participantes gracias al uso de los sistemas Polecam. El popular programa que se graba estos días en el Loefbergs Lila en Karlstad cuenta con la experiencia en el manejo de Polecam de Tommie Rekstad, técnico de la empresa escandinava de servicios Pink Elephant, quien está logrando unos planos cercanos realmente espectaculares utilizando una cámara HD Toshiba alojada en la carcasa acuática FishFace y un rig de Polecam.

Uno de los elementos esenciales de este espacio es una piscina de 330 metros cúbicos con una profundidad de 2,5 metros. La cámara Toshiba alojada en la carcasa FishFace y con ayuda de la pértiga está permitiendo a la producción obtener unas imágenes dentro del agua realmente impactantes y sin entorpecer a los concursantes. Esta combinación, según comenta Tommie Rekstad, “permite llevar a cabo un seguimiento de acción rápida con una precisión absoluta, todo un reto en un concurso televisivo con los participantes actuando a muy cortas distancias en las profundidades de la piscina”.

En la producción se están empleando un total de trece cámaras, siendo necesario siete camiones para transporta toda la infraestructura hasta Kalstad, necesitando seis semanas para su montaje. Sin embargo, el sistema Polecam, por el contrario, se puede transportar en cualquier sitio estando listo para su uso en cuestión de minutos.

El sistema Fishface ofrece movimientos de pan/tilt y es totalmente sumergible hasta cuatro metros unida a la grúa Polecam o de forma libre hasta diez metros. La carcasa, fabricada en fibra de carbono está concebida para que se inunde y drene rápidamente facilitando la movilidad tanto dentro como fuera del agua. Fishface ofrece un movimiento de 360 grados de igual forma que cualquier cabeza estándar seca.

Un prototipo de este sistema de Polecam se empleó ya durante las pruebas de natación en los Juegos Olímpicos de Atenas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 25 Jul, 2011
• 部分: 配件, 集水, 电视制作