zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/alan-wright-nuevo-vicepresidente-de-grass-valley-para-emea/

Continuando la expansión de su equipo directivo, Grass Valley acaba de nombrar a Alan Wright como vicepresidente senior para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Continuando la expansión de su equipo directivo, 草谷 acaba de nombrar a Alan Wright como vicepresidente senior para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Wright tendrá su sede en el Reino Unido y reportará directamente al vicepresidente ejecutivo Jeff Rosica.
Rosica se ha mostrado convencido que la experiencia de Wright “reforzará en gran medida nuestras actividades y mejorará la atención al cliente”.

Con una amplia experiencia compañías como Red Bee Media, Technicolor y Motorola, Wright diseñará y ejecutará nuevas estrategias en Grass Valley, ayudando a los clientes a migrar a entornos basados en cintas con las soluciones Grass Valley y a potenciar la integración de servicios gestionados 24/7.

Wright ha destacado su intención de utilizar su “experiencia en tecnología y empresas de servicios profesionales para impulsar y motivar a la empresa en nuevas áreas con tecnología avanzada y soluciones de futuro que aprovechen el potencial del software y servicios de Grass Valley. Esto conducirá a un mayor nivel de satisfacción del cliente”.
El nuevo ejecutivo es licenciado en Químicas por la Universidad de Glasgow, y cuenta con un MBA en Finanzas por la Universidad de Durham, y un DBA en el Henley Management College. Recientemente fue galardonado con el prestigioso Fellowship del Instituto de Ingeniería y Tecnología, en reconocimiento a su contribución a un cambio estratégico a la industria.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Jul, 2011
• 部分: 商业