zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/29/lg-hace-posible-el-primer-concierto-grabado-colectivamente-y-emitido-en-vivo-en-3d/

LG Electronics, en colaboración con YouTube y la banda de rock alternativo Jane’s Addiction han hecho historia al poner en marcha el primer concierto 3D grabado por los espectadores que se ha retransmitido en vivo a través del canal 3D de YouTube..

LG电子, en colaboración con YouTube y la banda de rock alternativo Jane’s Addiction han hecho historia al poner en marcha el primer concierto 3D grabado por los espectadores que se ha retransmitido en vivo a través del canal 3D de YouTube.

En una sala a rebosar en el neoyorkino barrio de Hell’s Kitchen, más de 100 afortunados, seleccionados por LG y Jane’s Addiction, tuvieron la oportunidad única de ser los primeros en participar en el proyecto de grabación colectiva y en 3D de la exclusiva actuación de la banda Jane’s Addiction.

Con un espectacular escenario de 360º, que ofrecía una vista panorámica y un sonido envolvente, y un local equipado con numerosos televisores Cinema 3D de LG repartidos por toda la sala, se llevó a los espectadores al centro de la acción.

Equipados con sus terminales LG Optimus 3D, los fans participaron en la grabación del video 3D, que se trasformará en un documental de 60 minutos: El primer concierto 3D grabado por los espectadores. El resultado estará disponible en el canal YouTube 3D exclusivo del LG Optimus 3D el próximo 4 de agosto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 29 Jul, 2011
• 部分: 电视制作