zh:lang="zh-CN"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/azteca-apuesta-por-el-3d/

Azteca ha puesto en el aire ‘La Academia’, el primer reality show en México que experimenta con la tecnología 3D. Un escenario de 360 grados con un gran despliegue técnico de iluminación y pantallas está aportando una espectacularidad hasta ahora nunca vista en este tipo de shows.

Azteca ha puesto en el aire el primer reality show en México apoyado por la tecnología 3D.

Alberto Santini, director general de Azteca Trece y Azteca Novelas, comentó que esperan convertirse “en la punta de lanza de la tecnología en materia de televisión”. “Tener 3D en un network es fuerte, es ir a la cabeza y la empresa y quienes trabajamos en ella por el público lo merecemos. Sé que otros networks lo están implementando, pero no lo han lanzado aún, pero la televisión se trata de arriesgar”, ha añadido el ejecutivo.

Pese a que un porcentaje menor de los 120 millones de mexicanos cuenta con un aparato para ver programación en 3D, quienes no cuenten con una pantalla estereoscópica están viendo el show La Academia de forma tradicional.

Un escenario de 360 grados con un gran despliegue técnico de iluminación y pantallas está aportando una espectacularidad hasta ahora nunca vista en este tipo de shows.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 31 Aug, 2011
• 部分: 精选 PA(主要)AM, 电视制作