zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/netflix-desembarca-en-america-latina/

Como ya adelantó el pasado 6 de julio Panorama Audiovisual, Nextflix, tras su primera aventura internacional en Canadá y ya que Europa se le resiste, ha puesto sus miras en América Latina. El servicio de Netflix en streaming (los envíos postales de DVDs se limitan a Estados Unidos) está desde este lunes operativo en Brasil, instaurándose en otros territorios de la región antes de que acabe el mes de septiembre.

Como ya adelantó el pasado 6 de julio Panorama Audiovisual, Nextflix, tras su primera aventura internacional en Canadá y ya que Europa se le resiste, ha puesto sus miras en América Latina.

El servicio de Netflix en streaming (los envíos postales de DVDs se limitan a Estados Unidos) está desde este lunes operativo en Brasil. El servicio estará disponible en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia paulatinamente y en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Venezuela, Centro América y Caribe a lo largo de este mes de septiembre.
En total serán 43 los nuevos países que podrán disfrutar de las películas y series de televisión a través de Internet, gracias a los servicios de la firma americana y el acuerdo con la cadena CBS para ofrecer contenidos en la región. Netflix también ha firmado un contrato con Telemundo.

El servicio tendrá un coste aproximado de unos 8 dólares mensuales para la visualización de películas y series en streaming.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Sep, 2011
• 部分: 知识产权, 精选 PA(主要)AM