zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/10/avid-entra-de-lleno-en-grafismo-avanzado-con-brainstorm-como-partner/

Avid ha desvelado en IBC su nueva plataforma de gráficos de próxima generación, Avid Motion Graphics, un interesante proyecto, aún en desarrollo, en el que participa la española Brainstorm Multimedia.

Avid ha desvelado en IBC su nueva plataforma de gráficos de próxima generación, Avid Motion Graphics, un interesante proyecto, aún en desarrollo, en el que participa la española Brainstorm Multimedia con su amplio y ya histórico know-how en este terreno.
Con un revolucionario motor de renderización gráfico 2D/3D en tiempo real, Avid Motion Graphics permite que las productoras, broadcasters, equipos deportivos y compañías de postproducción puedan crear gráficos apasionantes e imágenes sobrecogedoras a la vez que los periodistas y demás personal integran estos gráficos en sus historias.

Avid Motion Graphics trazará, además un puente hacia la familia de productos Deko, permitiendo que los actuales usuarios puedan migrar sus recursos a la nueva plataforma y llevar a cabo la transición cuando mejor les convenga.

Flujo de trabajo integrado

Con las soluciones de flujo de trabajo punto-a-punto, otras herramientas de Avid y de terceras partes, estándares del sector y plug-ins, la integración de Avid Motion Graphics permitirá mejorar y agilizar el rendimiento. La plataforma ha sido diseñada para ayudar a los artistas gráficos y periodistas a trabajar conjuntamente y de forma sencilla en una amplia gama de sectores del mercado, incluyendo noticias, deportes, eventos en directo, postproducción, desarrollo de branding…

Abarcando desde la generación de caracteres hasta la animación en 3D, los clientes podrán crear imágenes deslumbrantes con todo un juego de herramientas creativas de próxima generación, incluyendo un avanzado motor de renderización 2D/3D en tiempo real utilizando la tecnología de Brainstorm Multimedia y acelerado con la última tecnología GPU e I/O.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 10 Sep, 2011
• 部分: 图形, PA Especiales Destacado