zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/23/canal-y-jazztel-juntos-en-la-distribucion-online-de-contenidos/

Ambas compañías lanzarán este otoño un nuevo producto centrado en la distribución online de contenidos. La alianza se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA Tv.

En las próximas semanas, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de los mejores contenidos de Canal+ en el entorno online, de manera sencilla y rápida.

La compañía de banda ancha Jazztel se consolida así como socio clave de Canal+ y refuerza la decidida apuesta de la compañía audiovisual por la distribución online de contenidos.

Esta nueva alianza, además, representa un paso clave en el proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA Tv.

De este modo, gracias al nuevo producto que ambas compañías preparan para este próximo otoño, Jazztel ofrecerá desde la Red los contenidos premium de Canal+ en televisión. El cine más reciente, las series HBO que marcan tendencia y una fuerte apuesta por la producción original, la Liga BBVA de Primera División, la Premier y la Europa League, el basket NBA, los programas con el estilo plus, conciertos únicos y los documentales más prestigiosos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 23 Sep, 2011
• 部分: 知识产权, 商业