zh:lang="zh-CN"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/30/pulso-tv-y-aftershare-tv-se-unen-para-lanzar-nuevos-formatos/

El primer programa fruto de esta colaboración entre la filial de Secuoya y la agencia de contenidos de Risto Mejide y Marc Ros, ‘Ransom’, se presenta en la próxima edición del Mipcom.

Aftershare.Tv, la agencia de contenidos de Risto Mejide y Marc Ros, y Pulso TV, perteneciente al Grupo Secuoya, han decidido unir sus fuerzas para desarrollar nuevos formatos televisivos. El primero de ellos, Ransom, será presentado en la próxima edición del Mipcom, que tiene lugar en Cannes entre el 3 y el 6 de octubre.

Ransom es un reality gameshow de 60 minutos de duración, creado por Risto Mejide y desarrollado por Pulso TV, en el que un ciudadano acepta el reto de ser “secuestrado” durante cuatro días en los que deberá superar numerosas pruebas físicas, de habilidad mental y resistencia para ganar un premio de 200.000 euros.

Teniendo como referentes las novelas de John le Carré, y películas como Enemigo Público o la Trilogía Bourne, Ransom es un formato de entretenimiento en el que un ciudadano normal de pronto se ve empujado a la clandestinidad, de la cual sólo podrá salvarle su intuición, inteligencia e ingenio ya que el concursante renunciará, durante los cuatro días que dura su participación, a su trabajo, amigos y familia.

Totalmente sólo, sin ningún tipo de ayuda y sin poder desvelarle a nadie que forma parte de un concurso de televisión, deberá conseguir la involucración de sus familiares para ir superando diferentes retos donde la destreza y la habilidad decidirán su suerte.

El concursante iniciará su aventura con una mochila con 200.000 euros en billetes de diez, lo que supone 14 kilogramos de peso, que irá perdiendo a medida que no vaya superando las pruebas previstas por el programa.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 30 Sep, 2011
• 部分: 商业, 电视制作