zh:lang="zh-CN"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/11/alianza-estrategica-entre-kit-digital-y-harmonic/

El acuerdo entre KIT Digital y Harmonic permitirá a los operadores de pay tv ofrecer video sobre banda ancha multidispositivo.

KIT digital, proveedor de soluciones y servicios de video multipantalla basado en nube, y Harmonic, proveedor de soluciones de infraestructura de video, ha anunciado este lunes una laianza estratégica que potenciará sus carteras de productos complementarios para ofrecer una arquitectura de video multipantalla de extremo a extremo óptimamente gestionada para obtener el máximo rendimiento. Las dos compañías están trabajando juntas para crear soluciones que permitan a los proveedores de televisión ampliar su actual difusión y prestar servicios eficaces basados en los nuevos modelos de plataformas múltiples y multi-dispositivos.

La solución integrada ofrecerá una propuesta de extremo a extremo basándose en la tecnología Cosmos de KIT, su plataforma de gestión de activos, y la potencia de procesamiento multicodec y sus opciones de almacenamiento de Harmonic. Esto permitirá a los clientes entregar y optimizar los servicios de video para canales lineales en vivo, catch-up y start-over TV y vídeo bajo demanda con una rica experiencia de usuario.
También aportará una infraestructura unificada de video diseñada específicamente para el mantenimiento tanto de la radiodifusión tradicional como de los emergentes dispositivos multipantalla con la máxima calidad y eficiencia operativa.

También supondrá una plataforma-as-a-Service (PaaS) o un modelo operacional on-site que se adapte al cliente final con los requisitos de fiabilidad más exigentes en el día a día.

Scott Sahadi, director de estrategia de KIT digital, ha comentado que “a medida que las líneas entre la radiodifusión tradicional y los nuevos canales de distribución de media se están diluyendo, nuestros clientes están exigiendo una solución integrada, transparente y rentable. Los clientes han reconocido el valor y sinergias de nuestra oferta combinada. Esta asociación es una evolución natural de una relación existente, que esperamos fortalecer y ampliar aún más a través de los años”.

Por su parte, Shahar Bar, vicepresidente senior de desarrollo corporativo de Harmonic, ha agregado que “este enfoque estratégico para el servicio y los proveedores de contenidos otorgará una mayor eficiencia operativa mientras se extiende la oferta de servicios para los consumidores gracias a las soluciones de infraestructura de video de Harmonic y la impresionante plataforma de gestión de KIT digital”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 11 Oct, 2011
• 部分: 知识产权, 商业