zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/11/especial-broadcast-it-2011-en-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual pone en marcha un Especial Broadcast IT 2011 en el que antes, durante y después de la feria se irán recogiendo en tiempo real las principales novedades y tendencias de la gran cita del sector.

Con motivo del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA) del 25 al 28 de octubre, Panorama Audiovisual, como medio líder en español en broadcast, cine y new media, acaba de poner en marcha, con el patrocinio de 电动汽车系统, un Especial Broadcast IT 2011. Este Especial recogerá en tiempo real antes, durante y después de la feria las principales novedades y tendencias de la gran cita del sector.

Con un gran despliegue periodístico y gráfico, el Especial Broadcast IT 2011 editado por Panorama Audiovisual tomará el pulso a la feria con noticias de última hora, imágenes y vídeos.

Análisis de mercado, entrevistas y los proyectos que están marcando tendencia completan esta oferta informativa.

En esta edición Especial multiplataforma (online -Internet,iPad,smartphone- y, de forma excepcional en papel-), contaremos además a partir de hoy con el análisis de las firmas más relevantes del sector, constituyendo una herramienta de consulta única para que los profesionales que acudan a esta cita bienal puedan comprender mejor hacia dónde camina el sector.

Acceso al ESPECIAL BROADCAST IT 2011

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Oct, 2011
• 部分: 商业