zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/classx-presenta-sus-nuevas-soluciones-de-graficos-broadcast/

ClassX cuenta con un espacio en el stand de VSN en Broadcast IT 2011 donde expone la nueva evolución de su plataforma de gráficos broadcast, con la Suite 5.0 y 5.1.

La italiana ClassX está presente por primera vez en la feria Broadcast, de la mano de su distribuidor a nivel internacional, VSN, para dar a conocer la Suite 5.0 de su solución para gráficos broadcast y titulación, que incorpora más de 30 nuevas tarjetas SD/HD, integradas de forma gratuita. Permite la elaboración de gráficos para la información meteorológica, TG, entretenimiento… en virtud de la necesidad de cada televisor.

La nueva Suite 5.0 representa la culminación de años de trabajo para lograr unificar el entorno de desarrollo para facilitar la experiencia del usuario. Este objetivo ha llevado a la formación de conceptos básicos como la línea de tiempo, los fotogramas clave, fuente de datos, gestión de medios de comunicación y, más en general, asegurando la operatividad común.

El desarrollo ortogonal de las aplicaciones facilita y reduce el tiempo de búsqueda y de eliminación de errores, y aumenta de manera exponencial la consistencia de la interfaz gráfica de usuario y de las funciones, lo que reduce la curva de aprendizaje del usuario.

La plataforma se ha modernizado, asegurando la compatibilidad con el nuevo hardware, los procesadores multinúcleo y el soporte nativo para 32/64 bits. La integración del más avanzado OpenGL 3.0 ofrece un notable incremento de velocidad, manteniendo baja la carga de CPU, ideal para las necesidades de alta definición.

La interfaz gráfica de usuario se ha mejorado mucho, dotándola de un nuevo look para facilitar el aprendizaje y la usabilidad del software, permitiendo el acceso de forma rápida y sencilla a las funciones más importantes, entre las que se encuentran la introducción de los filtros de búsqueda, el multinivel de deshacer y la interfaz gráfica de usuario flotante.

El motor 3D se ha integrado en CGPlayout, LiveBoard, StealthCG y MoreCG, ofreciendo gran rendimiento y funcionalidad. La nueva función TemplateActions de LiveBoard permite crear una automatización que puede interactuar con cualquier elemento multimedia y de audio.

Asimismo, ClassX está mostrando algunos de los cambios en la nueva versión 5.1 que se lanzará a principios de 2012, como la asombrosa profundidad de campo integrado en CoralCG, para una alta calidad visual elevada a la segunda potencia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 27 Oct, 2011
• 部分: 图形