zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/03/wcbi-tv-confia-en-el-sistema-grafico-maestro-de-orad-para-noticias-y-produccion/

WCBI ha incorporado un sistema Maestro de canal dual con interfaz MOS con el sistema de noticias, para sustituir tres productos de gráfica antiguos.

跑步 ha anunciado este jueves que la WCBI-TV americana ha salido al aire con el sistema de gráficos Maestro de Orad para noticias y producción. WCBI ha incorporado un sistema Maestro de canal dual con interfaz MOS con el sistema de noticias, para sustituir tres productos de gráfica antiguos y dotar a la estación de un nuevo y sofisticado aspecto de gráficos 3D. La actualización es parte de una implementación por fases con nuevas tecnologías diseñadas para optimizar el flujo de trabajo de la estación y ofrecer noticias de una manera más dinámica y eficiente.

Bobby Berry, gerente general de WCBI, ha comentado que “cuando comenzamos nuestra búsqueda de un nuevo sistema de gráficos, nuestros objetivos eran altos – quisimos un sistema capaz de darnos una imagen de ‘cadena en red’, que estuviera dentro de nuestro presupuesto y experiencia técnica”. “Con Maestro de Orad hemos sido capaces de lograr todas nuestras metas, y algunas más. Este sistema es capaz de hacer casi cualquier cosa que se vea en la televisión y hemos empezado a aprovechar el poder que ofrece, pero la belleza es que nuestro personal apoyó plenamente lo que queríamos lograr. Todos estamos sorprendidos de la eficiencia que hemos visto ya con noticias de última hora, las elecciones y en áreas donde el sistema es simplemente más fácil de usar que lo que teníamos antes, pero con un nuevo aspecto al aire con gráficos en 3D en tiempo real que nos distingue de la competencia”, ha añadido Berry.

Maestro de Orad, la solución completa para gráficos al aire, ofrece un completo flujo de trabajo que cumple con todas las necesidades gráficas de las estaciones de TV – todo en una plataforma única de gráficos integrada con los sistemas de noticias, sistemas de automatización y edición más comunes.

Según Berry, “hay una cosa que particularmente nos atrajo de Maestro, la facilidad del uso del sistema. Nos quedamos agradablemente sorprendidos de que había un producto como Maestro que en definitiva nos podría dar la calidad que quisimos sin requerir un equipo de programadores. Una cosa que no podía permitirse era comprar un sistema que no tuvieramosl control sobre él: queríamos ser capaces de determinar nuestro propio destino en términos de cuando creamos gráficos y la forma en que fueran presentados y no tener que depender de programadores de larga experiencia, caros y especializados. Con los menús desplegables de Maestro y la interfaz gráfica avanzada (GUI), se puede hacer casi cualquier cosa sin scripting o programación”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Nov, 2011
• 部分: 图形