zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/la-tecnologia-de-hp-clave-en-el-diseno-de-la-pelicula-de-animacion-el-gato-con-botas/

Durante la última década, la tecnología HP ha desempeñado un papel fundamental para DreamWorks Animation, ya que han sido numerosas las películas que se han visto beneficiadas del rendimiento proporcionado por la tecnología de HP. En ‘El Gato con Botas’ se han empleado más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento.

DreamWorks Animation ha seleccionado la tecnología de HP para la realización de su última película El Gato con Botas, una producción que ha necesitado de la tecnología más avanzada que la productora haya utilizado hasta la fecha.

Durante la última década, la tecnología HP ha desempeñado un papel fundamental para DreamWorks Animation, ya que han sido numerosas las películas que se han visto beneficiadas del rendimiento proporcionado por la tecnología de HP y que han dado como resultado sagas como Shrek, y películas Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda y Kung Fu Panda 2

Para la creación de El Gato con Botas se utilizaron más de 200 HP Workstation Z800 de alto rendimiento, que permitieron diseñar todas las escenas de la película, desde el gato héroe con capa y espada, a efectos digitales como tornados.

Ed Leonard, director de Tecnología de DreamWorks Animation SKG, ha destacado que “igual que el resto de nuestras películas, El Gato con Botas ha requerido el trabajar sobre sistemas muy potentes para responder a las demandas digitales de nuestros equipos creativos. Saber que contamos con el apoyo de nuestro socio HP, nos permite liberar a nuestros artistas de las limitaciones técnicas, permitiéndoles centrarse en la creación de las experiencias 3D más potentes”.

Por su parte, Nieves Sánchez, directora de la división de Workstation de HP España ha remarcado que “HP está comprometida con llevar al mercado todas las innovaciones necesarias que ayuden a nuestros clientes, como DreamWorks Animation, a dar rienda suelta a su genio creativo. Trabajar mano a mano con los líderes de la industria del cine y la animación nos empuja a desarrollar la tecnología más potente que les permita creación sin límites”.

El estreno

Los estrenos de DreamWorks Animation en Hollywood son tradicionalmente conocidos por las apariciones de actores famosos, y donde la visibilidad de los esfuerzos de los animadores y técnicos informáticos que realizan las películas son menos reconocidos. Sin embargo, esta situación cambió en el estreno de El Gato con Botas, en el que la Workstation Z800 fue uno de los grandes protagonistas.

La estación de trabajo de HP se unió a Antonio Banderas y Salma Hayek y caminó por la alfombra roja escoltada por dos modelos, dos guardaespaldas, el Gato con Botas y Softpaws Kitty.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FVIRF3GYbIo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DziSUWvULh8[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Nov, 2011
• 部分: 后处理, 补充剂