zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/taller-de-%e2%80%9ccreacion-y-realizacion-de-videoclips%e2%80%9d-en-emedialab/

El realizador Jesús Hernández impartirá en Málaga los días 12 y 23 de diciembre un curso teórico-práctico de 40 horas lectivas.

EMedialab, con la colaboración de la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Fnac, pone de nuevo en marcha el taller de “Creación & Realización de Videoclips” que tendrá lugar del 12 al 23 de diciembre y que será impartido por Jesús Hernández, realizador de videoclips y publicidad. Un curso diseñado por la empresa EMedialab y en el que colaboran la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Fnac.

A lo largo de diez jornadas, se trabajará el proceso de creación de un videoclip. En su primer bloque, el teórico, se desglosará el proceso completo de una producción desde su idea hasta la presentación. Durante esta primera semana, el alumno trabajará, en sus horas libres, en la creación de la idea núcleo y la escritura del tratamiento para que sea aceptada por el grupo y la discográfica. La segunda semana, eminentemente práctica, consistirá en el rodaje de un videoclip: desde la fase creativa, reunión con el grupo y diseño del tratamiento, hasta el rodaje de 2 días del vídeo sobre un grupo representativo del panorama musical.

El videoclip es una de las vías para acceder laboralmente al mundo de la realización. El objetivo es preparar al alumno para desenvolverse profesionalmente en el nuevo panorama que actualmente se está dibujando, y que definirá el futuro de este medio en los próximos años.
Este taller va dirigido a estudiantes y profesionales y a todos los interesados en el dominio de las técnicas de creación, realización y dirección de videoclips.

Jesús Hernández junto con el postproductor Elías Maldonado forman el equipo creativo NYSU. Como realizador y editor de videoclips y publicidad, Jesús Hernández ha puesto imágenes a medio panorama indie español e internacional como: Sexy Sadie, Iván Ferreiro, Boat Beam, Havalina, Guadalupe Plata, Los Seis Días, Sterlin, Underwater Tea Party o Mondrian. Así como, a grupos más comerciales: Nena Daconte, Efecto Mariposa o Antonio Orozco.

La duración de este taller es de 40 horas lectivas, en horario de 16:30 h. a 20:30 h., con un coste de matriculación de 225 euros y que tendrá lugar en las instalaciones de la empresa EMedialab, situadas en pleno centro de Málaga.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 Nov, 2011
• 部分: 训练