zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/09/transmisor-y-receptor-optico-de-senales-dvb-t-de-promax/

Promax lanza al mercado los módulos transmisor óptico DT610 y receptor óptico DT620.

Con el objeto de salvar una determinada distancia, 普罗麦克斯 ofrece ahora la posibilidad de convertir la señal digital DVB-T en una señal óptica a través de un convertidor DT-610 y recuperarla con un receptor DT-620.

El DT-610 es un transmisor óptico que convierte señales de DVB-T en señales ópticas para la transmisión vía fibra óptica. La modulación del diodo láser está optimizada para la transmisión de canales digitales DVB-T y DVB-C.
En el otro extremo del enlace, el DT-620 realiza de nuevo la conversión a DVB-T, recuperando la señal COFDM. Es apropiado para enlaces ópticos de hasta 40 km de distancia.

El DT-620 es un receptor óptico que convierte las señales ópticas de entrada en señales RF DVB-T para su transmisión a través de una red de distribución. El módulo dispone de una entrada óptica SC y una salida RF tipo BNC. La entrada es demodulada y optimizada para la transmisión en canales digitales DVB-T y DVB-C. En la salida BNC del módulo queda disponible la señal RF. A continuación, puede ser insertada en una red de distribución con las ventajas de robustez y alta calidad que ofrece la tecnología digital.

La entrada óptica del módulo DT-620 admite longitudes de onda de 1100 a 1600 nm.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 9 Dec, 2011
• 部分: 射频, 时差测试