zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/14/vizrt-cierra-un-acuerdo-con-digitalglobe-para-dar-acceso-a-imagenes-en-alta-resolucion-de-la-tierra/

Este acuerdo entre ambas compañías permite a los diseñadores acceder directamente a DigitalGlobe y agregar rápidamente imágenes satélitales y aéreas de todo el planeta, totalmente actualizadas, para integrarlos en sus gráficos y animaciones.

DigitalGlobe, proveedor de imágenes de alta resolución de toda la Tierra, ha anunciado la firma de un acuerdo con 维兹特 que permitirá a los diseñadores encontrar de manera rápida, previsualizar y añadir las imágenes de DigitalGlobe en sus gráficos. El servicio, accesible directamente online y de pago, se denomina Online DigitalGlobe y ya está disponible.

A diferencia de otras soluciones, DigitalGlobe ofrece imágenes continuamente actualizadas, incluyendo material muy fresco de regiones de alto riesgo donde se es demasiado difícil o demasiado peligroso para los periodistas acceder.

Los suscriptores a este servicio integrado en Vizrt podrán buscar rápidamente en el archivo de DigitalGlobe, encontrar y ver las imágenes que mejor se adapten a sus necesidades. A continuación, podrán inmediatamente empezar a usar las imágenes para crear mapas de alta precisión de una región, añadiendo efectos dinámicos para pantalla táctil o cambiar el tamaño, brillo, y la animación de las zonas del mapa.

Además de utilizar las imágenes archivadas, los suscriptores también podrán utilizar las imágenes recién capturadas de acontecimientos en zonas en crisis en todo el mundo. Esto permite a los equipos de producción supervisar constantemente eventos de alto riesgo a medida que se desarrollan y utilizar inmediatamente imágenes de la zona.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 14 Dec, 2011
• 部分: 图形