zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/imm-sound-imparte-una-conferencia-sobre-sonido-3d-inmersivo/

La School of Audio Engineering en Barcelona acogerá una conferencia sobre las posibilidades que brinda el sonido inmersivo y sus perspectivas de futuro.

Imm Sound, especializada en sonido inmersivo 3D, impartirá este viernes, 16 de diciembre, a las 17.00 horas, una conferencia en el instituto de Audio, Imagen y Music Business, SAE (School of Audio Engineering), en la que se tratará sobre el sonido inmersivo 3D en la actualidad y su futuro.

Durante la conferencia, imm Sound presentará el nuevo sistema de sonido inmersivo 3D para el cine que ha desarrollado. Se trata de una tecnología pionera que anticipa a los espectadores el futuro del sonido en tres dimensiones en la era digital y abre la puerta a una experiencia cinematográfica nueva y completamente inmersiva.

El mánager de Ventas en la División de Producción de Imm Sound, Alex Tomás, realizará la introducción de la conferencia, que contará con la participación del ingeniero jefe del centro tecnológico Barcelona Media, Toni Mateos; y de Marc Orts, mezclador de sonido de cine y colaborador de imm Sound post-production tools.

Desde el punto de vista técnico, la tecnología escalable de imm Sound va más allá del concepto de los canales de sonido, pues su decodificador ofrece una experiencia de sonido totalmente envolvente, adaptando las bandas de sonido 3D inmersivo a la configuración de altavoces elegida en cada sala.

Los canales que Imm Sound instala en el techo (más de cinco en configuraciones de 23 o más canales9 abren el espacio, recreando el eje Z que hasta ahora faltaba en la experiencia sonora cinematográfica. Este nuevo efecto proporciona hiper-resolución en la localización y en el movimiento del sonido entorno al espectador.

Desde 2010 los equipos de sonido 3D inmersivo de imm Sound están operativos en cines de toda Europa, América y Asia. Asimismo, en 2011 imm Sound ha comenzado a ampliar su mercado, de la mano de la multinacional GDC, en China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Singapur y Taiwan.

议程

  • Viernes, 16 de diciembre
  • 17.00 a 18.00 horas

Lugar: Instituto de Audio, Imagen y Music Business, SAE (School of Audio Engineering), en la calle Perú, 176 08020 Barcelona
Imm Sound realizará un pase de demos sobre su tecnología de audio inmersivo 3D de nueva generación el próximo martes, 20 de diciembre, de las 10 a las 11 horas en los cines Splau (Av del Baix Llobregat s/n. 08940 Cornellà de Llobregat).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 15 Dec, 2011
• 部分: 声音的, 活动, 训练