zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/21/nuevo-mini-conversor-video-optico-de-opticomm/

El mini conversor video-óptico Opticam 3G HD y la tarjeta embebedora/desembebedora de hasta 16 canales de audio, OPG-2HDP16DA, novedades en el portfolio de Opticomm.

Opticam 3G HD es el nuevo mini conversor video-óptico, desarrollado por Opticomm. Su reducido tamaño hace que sea la perfecta solución para aplicaciones broadcast como pueden ser cámaras en estadios de fútbol o para lugares donde el espacio es reducido.

Al igual que todas las soluciones de Opticomm, el Opticam 3G HD cumple con los estándares de video SMPTE 424M/297M/259M y una reducida latencia, sin olvidar la posibilidad de control y monitorado SNMP.

OPG-2HDP16DA

Otra novedad por parte de Opticomm es la tarjeta OPG-2HDP16DA que combina perfectamente los estándares de calidad y fiabilidad de Opticomm, con la flexibilidad que ofrece la plataforma OpenGear.

Opticomm también participa en el desarrollo de esta innovadora plataforma en la que varios fabricantes ofrecen diferentes tarjetas, con el compromiso de completa compatibilidad entre ellas.

La tarjeta OPG-2HDP16DA es capaz de embeber/desembeber hasta 16 canales de audio dentro del ancho de banda, sin comprimir, de una señal de video 3G/HD/SD.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Dec, 2011
• 部分: 学习