zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/27/nuevo-espacio-de-canon-en-el-corte-ingles-para-usuarios-profesionales/

Con este nuevo punto de venta ubicado en el recién ampliado El Corte Inglés de Castellana (Madrid), la compañía busca potenciar la venta de productos de muy alta gama con todos sus accesorios: desde cuerpos de cámaras DSLR profesionales, a la amplia gama de objetivos, flashes y otros accesorios.

佳能 contará a partir de ahora con un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) destinado a sus clientes de perfil profesional y dedicado a la venta de productos de gama profesional de fotografía, vídeo e impresión de inyección. El Corte Inglés pasa así a formar parte del programa de distribución selectiva “Canon Professional Imaging Center”.

En este espacio, situado en el área de electrónica, el usuario profesional podrá ver, tocar y comprar los productos Canon para sus trabajos profesionales tanto de captura como de impresión de las imágenes. Con esta apuesta, la compañía busca potenciar la venta de productos de muy alta gama con todos sus accesorios: desde cuerpos de cámaras DSLR profesionales, a la amplia gama de objetivos, flashes y otros accesorios, así como impresoras y consumibles de calidad fotográfica para el logro de imágenes profesionales.

Asimismo, el usuario podrá aprovechar todas las ventajas que aporta disponer de un equipo de vendedores especializados, que les proporcionarán todo el asesoramiento necesario para la adquisición de su equipo. Además, podrán beneficiarse de todas las campañas promocionales y de las facilidades de pago que El Corte Inglés ofrece a todos sus clientes.

Con la apertura de este nuevo espacio, Canon sigue apoyando a los profesionales de la fotografía, comprometiéndose a aportarles los mejores productos y la mejor tecnología, para que puedan beneficiarse de la amplia trayectoria de la marca en el mundo de la imagen.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 27 Dec, 2011
• 部分: 配件, 集水