zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/jose-maria-irisarri-dejara-en-enero-la-presidencia-de-vertice-360/

El actual presidente ejecutivo de la compañía presentará su dimisión durante la celebración del próximo consejo de administración que tendrá lugar el 18 de enero.

José María Irisarri presentará la renuncia a su cargo de presidente de Vértice 360 en el próximo consejo de administración previsto para el día 18 de enero. Irisarri, que seguirá siendo consejero de la sociedad, dejará su puesto como principal ejecutivo, una vez cumplida una etapa de cinco años desde la creación del grupo, para desarrollar nuevos proyectos profesionales.

Fundado a partir de Telson, filial de servicios audiovisuales de la antigua Avanzit (ahora Ezentis), Vértice se ha consolidado durante los últimos años como un proyecto de integración de diferentes compañías dentro del sector audiovisual, como es el caso de Videoreport, Notro, Telespán, Apuntolapospo y Lavinia, entre otras.

En diciembre de 2007, Vértice se convirtió en la primera empresa independiente del sector de servicios y contenidos audiovisuales en cotizar en el parqué español, iniciando desde entonces su expansión internacional a Miami, Los Ángeles (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), París (Francia), Bruselas (Bélgica) y Berlín (Alemania). Asimismo, se ha posicionado recientemente en un mercado de alto potencial de crecimiento como es el de los contenidos y desarrollos interactivos, con la creación de VerticeIN.

Según una nota hecha pública por Vértice 360, “alcanzados la mayor parte de los retos marcados hace 5 años y superado un periodo de extrema dificultad en el entorno económico general y en el sector audiovisual en particular, el presidente ha planteado un proyecto para dar continuidad a la estrategia de desarrollo del grupo en esta nueva etapa que incluía, entre otros, reforzar financieramente a la compañía mediante la entrada de un nuevo socio. Ante las diferencias sobre este planteamiento manifestadas por algunos de los principales accionistas y para evitar situaciones de conflicto que podrían perjudicar los intereses de la compañía, José María Irisarri dejará la presidencia de forma ordenada para dar paso a una etapa en la que el consejo de administración deberá definir la nueva estrategia de negocio y financiera y designar un máximo ejecutivo para llevarla a cabo”.

José María Irisarri fue uno de los socios fundadores de Globomedia, donde ejerció el cargo de consejero delegado. Tras catorce años en dicho proyecto, emprendió nuevos retos profesionales creando la productora y distribuidora Notro Films, de la que fue su presidente desde su nacimiento en 2004 hasta su integración en Vértice 360 , momento en el que asumió hasta la actualidad el cargo de presidente ejecutivo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 28 Dec, 2011
• 部分: 商业