zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/05/omnimago-incrementa-su-eficacia-en-restauracion-de-films-com-archangel-ph-c-hd/

La solución de Snell brinda a esta compañía alemana, especializada en la restauración de películas, nuevas herramientas que mejoran la eficiencia en procesos críticos en tiempo real.

Omnimago, compañía alemana especializada en la restauración de película, acaba de incorporar un sistema de resturación en tiempo real Archangel Ph.C–HD de Snell. Esta solución agilizará el proceso de restauración en tiempo real de films, aportando numerosas herramientas al flujo de trabajo crítico en el que Omnimago basa su negocio.

Peter Fries, director gerente de Omnimago, ha confirmado que “tras la instalación reciente de un escáner de película Scanity, nos hemos dado cuenta que el flujo de trabajo mucho más rápido que favorece Achangel de Snell es una necesidad para nuestras operaciones. Nuestro equipo es el fundamento de todo nuestro trabajo y nos sentimos muy orgullosos en el uso de las herramientas que mejor nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Archangel Ph.C-HD ofrece una funcionalidad única que impulsa nuestro negocio al tiempo que garantiza los resultados de alta calidad necesarios en nuestro día a día”.

En la restauración y digitalización de fondos públicos y privados, Omnimago utilizará Arcángel Ph.C-HD para tratar cuestiones como el ruido, inestabilidad, arañazos, polvo, flicker, grano y otros defectos… elementos todos ellos que son de vital importancia en una restauración de cara a preservar activos y llevarlos hasta las expectativas actuales del visionado de media. Debido a que el sistema realiza el procesamiento en tiempo real, Omnimago logrará importantes ahorros de tiempo que serán clave para aprovechar al máximo la velocidad del sistema Scanity y para entregar el contenido restaurado a los clientes más rápida y rentablemente.

Paola Hobson, directora de producto de Snell, ha comentado que “Arcángel Ph.C-HD da valor a los activos existentes y asegura que los contenidos SD y HD puedan reutilizarse o distribuirse con la calidad más exigente. El sistema ha introducido importantes mejoras en las operaciones diarias de Omnimago al maximizar la cantidad de restauración que se puede completar en tiempo real, facilitando este proceso a un costo menor que lo que la restauración cuadro a cuadro podía lograr hasta ahora”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Jan, 2012
• 部分: 后处理