zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/01/vertice-lleva-el-transmedia-a-la-mercedes-benz-fashion-week-madrid/

Todos los desfiles de la Semana de la Moda podrán seguirse en directo a través de la web tv y estarán disponibles para smartphones.

Vértice ha diseñado la web tv de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y produce todos los contenidos, que incluyen, además de los desfiles en directo, una completa programación con entrevistas y reportajes. MBFWMadrid TV supone una nueva forma de disfrutar de la pasarela de la moda de Madrid e impulsa una nueva forma de ver televisión.

El miércoles 1 de febrero, la nueva web tv de la Pasarela de Madrid comenzará sus más de diez horas diarias de programación en directo, desde el pabellón 14 de IFEMA. La empresa del grupo Vértice, Videoreport, además de producir la señal de todos los desfiles para su difusión a los medios de comunicación, será la encargada de producir también el programa de televisión que emitirá en directo y en exclusiva todos los detalles de la semana de la moda más importante de nuestro país que celebra su 55ª edición hasta el 5 de febrero.

Sagra Mielgo será la presentadora del programa, acompañada por Laia Monstseny que recorrerá con su cámara todos los espacios de la pasarela. En esta edición, Mercedes Benz Fashion Week Madrid TV cuenta, además, con la colaboración especial de la experta en moda Clara Courel que analizará la crónica de cada jornada.

Gran despliegue técnico

El programa se emite desde un plató, diseñado y construido por Videoreport y que se ubica en el mismo pabellón 14. Además, la compañía del grupo Vértice ha dispuesto un gran despliegue técnico que incluye 13 cámaras, que permitirán recoger todos los momentos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: desde las dos pasarelas que albergarán los desfiles en directo, el kissing room, donde se celebrarán los cócteles, el backstage, donde podremos vivir junto a los modelos los momentos previos a cada desfile, hasta una cámara ENG que acompañará a Laia Montseny por los sitios más inesperados.

Una nueva forma de ver televisión

Otra compañía del grupo, VerticeIN, ha sido la encargada de diseñar la web tv de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un portal que ofrece de forma gratuita más de diez horas de programación diaria y contenido exclusivo presentado al usuario de una forma intuitiva y atractiva. Toda la programación estará disponible también para smartphones y se podrá compartir y recomendar a través de las redes sociales.

Tanto los desfiles, como la programación extra, se podrán ver a través de la web de la pasarela bajo demanda, en diferido, en el momento elegido por el usuario.

Con esta web tv, creada por Vértice 360, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se pone a la cabeza de las pasarelas internacionales en cuanto a su difusión y al contenido audiovisual que en ella se genera.

Más de 100.000 visitas en cinco días

Durante la edición pasada de septiembre, la web tv de la Fashion Week de Madrid, creada también por Vértice, registró más de 100.000 visitas desde todas las partes del mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, México…

Con el estreno de la nueva web tv, las previsiones apuntan a superar ampliamente estas cifras.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 1 Feb, 2012
• 部分: 知识产权, 电视制作