zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/02/centa-convoca-una-master-class-sobre-produccion-estereografica-con-final-cut/

Esta clase magistral tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en San Sebastián.

Tras el éxito del curso realizado el pasado verano con el apoyo de Fomento de San Sebastián, CENTA renueva su apuesta por la producción estereográfica con esta Master Class que explica cómo crear piezas 3D con las mismas cámaras y softwares empleados habitualmente en cualquier producción audiovisual.

El avance tecnológico que ha socializado la estereoscopía permitiendo obtener resultados profesionales con costes asumibles para las productoras independientes ha hecho aumentar la demanda de este tipo de trabajos de manera considerable, volviendo absolutamente necesario formar a los profesionales audiovisuales en la producción de este tipo de piezas.

En esta Master Class, se intercalarán principios teóricos con diferentes prácticas en las que aplicar los conceptos aprendidos.

Además, supondrá una oportunidad única para que los alumnos puedan misionar sus ejercicios en una sala de cine real equipada con las últimas tecnologías de proyección en 3D (proyector Christie 2K del Auditorio del PI@ de San Sebastián). Tendrá una duración de 10 horas, distribuidas en dos tardes (23 y 24 de febrero, de 15:00 a 20:00).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 2 Feb, 2012
• 部分: 训练