zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/13/verizon-entra-en-el-negocio-del-streaming-de-video-online/

Para poner en marcha este proyecto, el gigante de las telecomunicaciones en EE.UU., Verizon, se ha aliado con Coinstars, empresa que participa en el negocio de alquiler de DVD a través de Redbox.

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones Verizon prevé lanzar un nuevo servicio de streaming online que competiría directamente con Netflix, plataforma de VoD que ya ha superado los 24,4 millones de usuarios (1,86 millones fuera de EE.UU.).

Para poner en marcha este proyecto, Verizon se ha aliado con Coinstars, empresa que participa en el negocio de alquiler de DVD a través de Redbox. Verizon tendrá el 65% de las acciones de la nueva empresa, y Coinstar tendrá el resto.

Además del servicio de streaming online, la compañía dará acceso a un servicio de alquiler de DVD y Blu-ray, heredando así el know-how de Coinstars en esta materia. Los clientes podrán acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo, aunque aún no se ha hecho público el catálogo con el que despegará esta iniciativa.

El presidente para mercados masivos Verizon, Bob Mudge, afirmó que las dos compañías formarán un “poderoso equipo de entretenimiento”, mientras el consejero delegado de Coinstar, Paul Davis, indicó que el servicio “ampliará los contenidos y la flexibilidad” para acceder a ellos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 13 Feb, 2012
• 部分: 知识产权, 商业