zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/21/novedades-de-dnf-para-control-de-produccion-en-nab-2012/

DNF mostrará en Las Vegas sus últimas propuestas para control altamente personalizable que permite ampliar las posibilidades del equipamiento existente con el consiguiente ahorro de costes.

DNF Controls mostrará en NAB 2012 nuevas propuestas basadas en su tecnología Flex Control Network que ofrece control completo e infraestructura de conectividad que se integra con equipamiento existente, preservando la inversión. También mostrará la nueva aplicación DNF para control de producción de televisión en vivo, además del nuevo sistema de control Tally y sus populares interfaces AnyWhere (AIB) y el procesador de control GTP-32.

La aplicación de control de producción para tv en vivo es una combinación específica de equipamientos de Flex Control Network. Ofrece control rápido, simple y fiable sobre dispositivos de vídeo y gráficos para playout de programación en vivo o grabado.Esta solución semiautomatizada funciona con el equipamiento ya existente en la sala de control para simplificar el control de producción, expandiendo la capacidad de producción, aumentando la producciómn visual y el branding, minimizando errores.

El sistema de Control Tally DNF es una combinación específica de hardware y software del Flex Control Nertwork, plataforma modular profesional de DNF y controladores de máquinas basadas en IP. Como sistema completo para gestión end-to-end de la monitorización UMD, en el aire, grabación y dispositivos de cálculo, el sistema de Control Tally ofrece computación fiable, simple de configurar y usar, además con contar con un navegador web con interfaz intuitiva. La arquitectura del Flex Control Network de red Ethernet basado en cálculo simplifica la comunicación entre salas, unidades móviles,… Los broadcasters pueden facilitar crear cálculos complejos y conficionales, cuando la medición no es suficiente.El sistema es fácilmente escalable para eventos especiales o situaciones que exijan constantes cambios.

En cuanto al AnyWhere Interface Box (AIB) de DNF Controls es una caja compacta que soluciona los problemas de control de equipamientos de interfaces sin kludges. AIB permite una mejor interoperabilidad entre sistemas a priori incompatibles así como mejorar la funcionalidad de los sistemas existentes que requieren programación personalizada. Alimentado vía Ethernet o una fuente externa, AIB es rápido y fácil de configurar a partir de un navegador de Web sin necesidad de programación o script.

Procesador de control GTP-32

El GTP-32 es un procesador de control que DNF propone para ambientes de transmisión y producción. Se trata de un controlador lógico programable y con procesador de cálculo GPI. El GTP-32 combina un router GPI con control Ethernet de serie flexible, monitorado e interfaz. Una unidad GTP-32 sólo puede generar soluciones personalizadas, hasta ahora impensables, prolongando la vida útil de los equipos existentes o integrando controles sofisticados entre los dispositivos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 21 Feb, 2012
• 部分: 问题, 学习