zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/23/compatibilidad-total-de-los-sistemas-editshare-con-la-nueva-actualizacion-64-bit-de-avid/

Los sistema de almacenamiento compartido XStream, Energy y Metro proporcionan a los editores Avid un alto rendimiento y un flujo de trabajo colaborativo de extremo a extremo de producción sin cinta.

编辑共享 ha anunciado que sus soluciones de almacenamiento compartido XStream, Energy y Metro proporcionan a partir de ahora una completa compatibilidad con los nuevos sistemas a 64-Bit de Avid, Media Composer y Symphony v6.0, así como NewsCutter v10.0.

Andy Liebman, fundador y CEO de Editshare, ha asegurado que “con la actualización a 64-Bit de los sistemas Avid en noviembre pasado, hemos tenidos que modificar nuestro bin-locking y mediasharing para que sea compatible con el nuevo software de Avid. De esta forma, los clientes de Editshare en Mac y Windows pueden contar con la imisma robustez en el proyecto y opciones de intercambio de media a las que siempre hemos estado acostumbrados en las versiones de Avid a 32-Bit. Cada aspecto de la tecnología de flujo de trabajo sin cintas Editshare es ahora totalmente compatible con el último software de Avid. Los clientes pueden usar nuestra ingesta multicanal, almacenamiento en red, gestión de media, copia de seguridad y archivo con la plena confianza de que van a trabajar a la perfección con casi cualquier versión de Avid de edición no lineal”.

La actualización a EditShare V6.1.3 es gratuita para los actuales clientes de la versión 6.x con un contrato de mantenimiento en vigor.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Feb, 2012
• 部分: 贮存, 后处理