zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/30/rock-the-cloud-el-presente-y-el-futuro-de-la-movilidad-el-video-y-el-cloud-computing/

Cisco España organizará el próximo 10 de mayo en Madrid, Rock The Cloud, el principal evento dirigido a expertos en sistemas de la información interesados en conocer el presente y el futuro de la Movilidad, el Vídeo y el Cloud Computing.

Como nuevo paradigma informático y de negocio, el Cloud Computing ha transformando la manera de consumir y entregar los recursos y servicios de TI.

De hecho, en los últimos años, hemos visto como esta tecnología se ha convertido en una megatendencia dentro del mundo informático y en una necesidad para que las empresas se mantengan a la vanguardia en términos de innovación y procesos de negocio.

Según los datos del último Índice Cloud presentado por Cisco, en el año 2015 más del 50 por ciento de las cargas de trabajo serán procesadas en entornos Cloud, demostrando la creciente importancia que año tras año gana el cloud dentro de las empresas.
El tráfico de datos en móviles aumentará 1800% entre 2011 y 2016. Se estima que el vídeo será el 70% de ese tráfico, y el 90% del tráfico total. Los servicios en la nube, acelerados por la adopción de tablets y teléfonos inteligentes, originarán una segunda ola en la tendencia de las TI hacia el espacio del consumidor.

Rock the Cloud

Rock The Cloud es el principal evento de Cisco España del año y está dirigido a expertos en sistemas de la información interesados en conocer el presente y el futuro de la Movilidad, el Vídeo y el Cloud Computing.

Durante esta jornada se analizará los entornos en movilidad y su aportación a los negocios gracias a tecnologías que permiten conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con toda seguridad.

También se debatirá sobre las soluciones en nube, el nuevo modo de proveer y comprar servicios TIC, que permite a los Cloud Providers incluir sistemas de pago por uso, en lo que supone un nuevo modelo de negocio.

Destacar también, que en Rock the Cloud se abordará cómo crear infraestructuras preparadas para soportar su creciente tráfico, que está transformando ya las redes y los sistemas de información.

Rock the Cloud contará con un área demo, un espacio para expositores, workshops y presentaciones de casos reales. Este encuentro se dirige a un perfil profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , directores de sistemas de información y directores de desarrollo de negocio entre otros perfiles profesionales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SamIripx7Tc[/youtube]

Rock the Cloud

  • Madrid, 10 de mayo de 2012

Kinépolis. Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón (Madrid) –ver mapa-.
Más información, agenda e inscripciones, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Mar, 2012
• 部分: 贮存, 问题, 活动, 知识产权, 手机电视