zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/30/televisa-amplia-la-arquitectura-de-tedial-integrandola-con-quantel/

El archivo de Tedial ahora se integra completamente con el sistema de producción de noticias de Quantel, que fue instalado en 2010 cuando Televisa lanzó ForoTv, su canal de noticias que transmite 24 horas, siete días a la semana.

Tedial, compañía de referencia en Media Asset Management (MAM), Gestión de Almacenamiento Jerárquico (HSM) y Gestión de Procesos (BPM) ha anunciado que Televisa, la mayor compañía audiovisual de América Latina, ha expandido aún más la infraestructura de flujos de trabajo de Tedial para modernizar su sistema de archivo de noticias. El archivo de Tedial ahora se integra completamente con el sistema de producción de noticias de Quantel, que fue instalado en 2010 cuando Televisa lanzó ForoTv, su canal de noticias que transmite 24 horas, siete días a la semana.

Después de implementar con éxito un sistema de producción de contenidos de noticias Televisa empezó a analizar las mejores soluciones de archivo para complementar el sistema de Quantel. Tedial fue la elegida en este proceso gracias a su interfaz con Quantel, que permite integrar el archivo con el sistema de producción de noticias de forma transparente.

Televisa necesitaba el archivo de noticias para archivar 100 horas de nuevos contenidos en SD (DV50-MXF) y 20 horas en HD (DV100-MXF) diariamente en un periodo de 10 horas. Además, el sistema es capaz de recuperar 50 horas de contenidos en SD y 10 horas HD diariamente a través de ocho flujos diferentes. Desde el primer día de funcionamiento con Tedial, el sistema era capaz de archivar 600 clips al día y había implantado ya una librería de 100.000 assets tanto en SD como en HD, haciendo un total de 600TB de material archivado.

En la segunda fase de este proyecto, el sistema de Tedial migrará 140.000 horas de contenido heredado desde el archivo de noticias existente almacenado en 索尼 PetaServe. Para hacer todo esto, el sistema Tedial tiene que convertir los metadatos y los archivos de audio basados en los sistemas de Sony utilizando formatos patentados dentro del formato empresarial de Televisa deCV50-MXF con audio PCM utilizado por la nueva solución de Quantel.

Arturo Rodríguez, director técnico y de digitalización de Noticias de Televisa, ha admitido que “no elegimos a Tedial por ser el sistema actual que usamos en otros departamentos, sino porque es la única tecnología que garantizaba una estrecha integración con Quantel y por algo tan importante como es la migración transparente del archivo histórico”.

Antes de la integración de Quantel, el sistema Media Process Manager (MPM) de Tedial junto con Televisa hizo posible la integración de un sistema Avid Interplay usado para un programa de post producción y Apple XSAN y soluciones de edición FCP utilizadas para la producción información deportiva.

Rafael Dubois, director comercial y de marketing de Tedial ha comentado que “Televisa es cliente de Tedial desde hace mucho tiempo y estamos encantados de continuar esta estrecha relación. Todo nuestro catálogo de sistemas incluyendo Tarsys MAM, BPM, MPM y el archivo AST ya están siendo utilizados en toda la red de trabajo de Televisa. Esta última extensión proporciona a Televisa eficiencia en los flujos de trabajo y en la integración con sus divisiones de producción y post-producción”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 30 Mar, 2012
• 部分: 贮存, 自动化, 媒体管理, 一体化