zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/fujinon-cierra-la-brecha-entre-los-operadores-de-estilo-cine-y-los-de-estilo-noticias/

Fujinon va a dar a conocer en NAB en Las Vegas su nuevo zoom con montura PL Cabrio 19-90 PL (ZK4.7×19) que incorpora como novedad lentes de estilo cine.

富士能 presentará en NAB 2012 el nuevo miembro de su familia de zooms con montura PL. El Cabrio 19-90 PL (ZK4.7×19) cuenta con una exclusiva unidad servo drive extraíble, por lo que es adecuado para su uso como objetivo estándar PL o como una lente de tipo ENG. El ZK4.7×19 también cuenta con ajuste de la distancia focal, función macro, y es compatible con LDS (Lens Data System) e /i metadatos. Con un rango focal de 19-90 mm y un peso de 2,7 kg incluyendo los servomotores, este objetivo cuenta con el mayor rango focal disponible en un zoom de peso muy ligero.

Thom Calabro, director de Marketing y Desarrollo de Producto de Fujifilm North America Corporation, División de Dispositivos Ópticos, ha comentado: “Estamos muy entusiasmados de llevar a NAB este nuevo objetivo, que cierra la brecha entre los operadores de estilo cine y los de estilo noticias, ofreciendo un nuevo nivel de flexibilidad para todos. A alguien más acostumbrado al estilo de las películas o los anuncios podría no gustarle un servo conectado a la lente, pero un operador que suele grabar vídeo en un típico estilo ENG estará muy cómodo con el servo”.

Calabro ha añadido que “los cinematógrafos se sentirán como en casa con este objetivo. Los objetivos están configurados para aceptar los motores de cine y las cajas de mate estándar. Además, la lente tiene toda la salida de datos del objetivo que atrae a un operador de estilo cine. La compatibilidad con LDS y los /i metadatos es muy útil cuando se desea registrar la información de posición del zoom, el diafragma y el enfoque para animación por ordenador y otros usos”.

Resolución óptima

El servo digital en el 19-90 PL tiene codificación de 16 bits, por lo que los operadores pueden estar seguros de que todos los datos de salida del objetivo son muy precisos. El 19-90 PL cubre el tamaño del sensor de 31,5 mm en una cámara de estilo cine digital. Mientras que los sensores de cámaras broadcast estándar son todos del mismo tamaño, los sensores de las cámaras digitales de cine son muy variados. Este nuevo zoom asegura que la imagen capturada cubre grandes sensores para una óptima resolución de fotograma completo. Un diafragma de nueve láminas del iris forma parte también del diseño, creando así la imagen de aspecto más natural posible.

Las marcas del barril son luminosas para una visibilidad en situaciones de grabación oscuras. Las distancias se indican en pies o metros y se puede cambiar sobre la marcha. El 19-90 PL se puede controlar utilizando los controladores inalámbricos estándar de la industria del cine, así como las unidades con cable e inalámbricas de Fujinon

Los otros objetivos con montura PL de la serie están disponibles en 14,5-45mm T2.0, 18-85mm T2.0, 24-180mm T2.6, T2.8 y 75-400 mm T3.8.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Apr, 2012
• 部分: 配件