zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/abertis-telecom-realizara-el-servicio-de-mantenimiento-de-la-red-de-correos-telecom/

El contrato contempla el mantenimiento de las infraestructuras lineales y radioeléctricas que explota Correos Telcom en todo el territorio nacional.

Abertis Telecom se ha adjudicado el servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras de la red de telecomunicaciones que explota Correos Telecom, filial de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

El contrato suscrito contempla el mantenimiento integral de las infraestructuras lineales (2.974 km. de fibra óptica) y radioeléctricas (225 emplazamientos) que explota Correos Telecom en todo el territorio español.

Abertis realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como acondicionamiento y mejoras de la red, y construcción o modificación de infraestructuras. También llevará a cabo la instalación y mantenimiento del equipamiento tecnológico necesario en cada emplazamiento, y el desmontaje de equipos e infraestructuras existentes (estaciones de radio y satelitales, multiplexores, repartidores, líneas de postes, cableado…). El contrato prevé también la asistencia técnica para el análisis de viabilidades técnicas o la revisión de líneas. Contempla, además, la adjudicación de este servicio a Abertis Telecom y a otra empresa del sector durante un periodo de tres años.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 13 Apr, 2012
• 部分: 商业