zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/18/autoscript-enhanced-prompting-imaging-centre-la-proxima-generacion-de-sistemas-de-teleprompter/

Autoscript muestra en Las Veagas Enhanced Prompting Imaging Centre, un teleprompter que incorpora un monitor de talento en el aire en la misma unidad.

Autoscript, que forma parte de Vitec Videocom, empresa del Grupo Vitec, ha lanzado el Enhanced Prompting Imaging Centre (EPIC – pendiente de patente), un display de teleprompter todo-en-uno y un monitor de talento en el aire que simplifica enormemente el equipamiento de estudio y permite un teleprompter de localización más fácil, al mismo tiempo que conserva las avanzadas características y funciones de la serie de teleprompters LED de Autoscript.

El EPIC permite hacer con un solo equipo el trabajo de dos, con una pantalla de talento en el aire integrada en el display de teleprompter que simplemente gira hacia abajo para ofrecer el ángulo de visión perfecto. Esta cámara de configuración simplificada hace que la sea instalación más fácil y práctica, sobre todo cuando se requiere que los monitores de talento en el aire estén en el lugar. La gestión del cableado también es más fácil, ya que requiere un solo cable de alimentación para el teleprompter y para el monitor en el aire, mientras que el ClockPlus y el TallyPlusare son alimentados a través de la 12 VCC desde el teleprompter, y la señal de vídeo también se transmite a través del teleprompter. Esto conlleva una reducción del consumo de energía, con el EPIC pudiendo funcionar con sólo 60 vatios usando los últimos avances en el modo de cambio PSUs. Además, la reducción del peso de todo el sistema disminuye las necesidades de peso de equilibrio, lo que también amplía la gama de equipos de apoyo, incluida la robótica.

Los elementos combinados del teleprompter y del monitor en el aire también proporcionan economías de escala y una reducción de costes en comparación con dos sistemas separados.

Avanzando en los sistemas de teleprompter

Brian Larter, director general de Autoscript, ha asegurado que “Autoscript ha liderado los principales desarrollos en sistemas de teleprompter tanto para los sistemas de software de secuencias de comandos y en los sistemas de hardware de cámara, con innovaciones en la industria como los teleprompters compatibles con aplicaciones de cámara 16:9, los displays de teleprompter LED de mayor claridad y brillo y los teleprompters compatibles con HD-SDI. El sistema de teleprompter EPIC representa el siguiente paso para conseguir un sistema de teleprompter más sencillo, tanto en el estudio como en exteriores.”

“Ofrecemos una conexión vital entre los espectadores y el talento. Para las organizaciones que reconocen el valor de esta conexión, no hay compromiso. Esta comprensión de la necesidad de nuestros clientes para mantener esa conexión con el público sigue siendo el motor de nuestra continua innovación”, ha agregado Brian Larter.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Apr, 2012
• 部分: 学习